Recomendación: Boyhood

No soy de recomendar muchas películas en mi blog, siempre pongo links a trailers de cosas que quiero ver pero después no les cuento que me parecieron. En este caso particular la película me gustó mucho y quise compartir esto con ustedes.

Boyhood se comenzó a filmar en el año 2002 y el equipo se juntaba una vez al año a rodar durante 12 años! Si leyeron bien, 12 años de filmación. Esta película es técnicamente una obra maestra, el desarrollo de la historia hace que el crecimiento de los protagonistas nos pase casi desapercibido. Es increíble como en un momento estas mirando y pensas, ¿pero y este pibe cuando creció?

Un apartado especial merece la música que nos traslada en el tiempo al año en el que está transcurriendo lo que vemos en pantalla. Lo mismo con muchas referencias políticas.

Cuidado, si son padres les puede pegar muy fuerte y van a correr a abrazar a sus niños y rogar que no sigan creciendo 😀

No les quiero contar mucho mas, miren el trailer y si la ven me comentan que les pareció.

Hijos de los Hombres (Children of Men)

Hoy vi Children of Men por recomendación de Rodrigo sin muchas expectativas por que en general mi gusto no coincide con el suyo (si palo para Torrente puaj!). Que les puedo decir, la verdad un peliculón y no se como se me pasó. Añoro ahora no haberla visto en el cine. Durante los primeros minutos me di cuenta enseguida de que película se trataba ya que yo había visto el trailer hace unos años y me gustó mucho, por alguna razón no pude ir a verla al cine y después paso a mi olvido.

Soy Clive Owen y en esta peli la rompo

Clive Owen por fin tiene un merecido papel de héroe con todas las letras. En esta película está impecable, al igual que Julianne Moore aunque de ella me queda un gustillo a poco que no es por su actuación. A esto hay que sumarle un IMPERDIBLE Michael Cane completamente fumón que se roba la película en sus escenas. Una mención honorifica también merece la banda de sonido con clásicos que acompañan cada escena. Continue reading

Critica de Star Trek 2009

Este ultimo sábado fue a ver Star Trek, película que estaba esperando ansiosamente desde su anuncio. Podría decirse que soy un fan moderado de la serie, con esto quiero decir que si bien me vi todos los capítulos y películas no soy de esos que se disfrazan, defienden argumentos a muerte y adoran al dios Gene Roddenberry en un altar Vulcano. Fui a verla con cierto recelo por que la verdad para mi gusto desde First Contact aburrían mucho.

Desde este sábado les puedo afirmar que Jota Jota Abrams no me defraudó en lo mas mínimo. La película es una locura desde que empieza hasta que termina, no para nunca. Desde la intro a todo culo que me hizo caer un lagrimon (Si, una película de Star Trek me saco una lagina!!) hasta las ultimas palabras del final que te ponen la piel de gallina les puedo asegurar que no se moverán de la butaca ni podrán siquiera pestañear. Continue reading

MARWARE Protection Pack +Plus – Review

Luego de contarles mi no tan grata experiencia con el correo les cuento como me fue con el producto que compré. Como ya les había contado, es un MARWARE Protection Pack. Ya que el producto venga desde Hollywood le da cierto glamour ( aunque este Hollywood esta en Florida 🙂 ).

Grande fue mi sorpresa al ver en la factura que estaba escrito a mano con fibra roja «+PLUS FREE» y si, era justamente eso, me enviaron gratis un Protection Pack +Plus en vez del común. Por decirlo de otra manera me regalaron u$s 15.

Viene todo en una cajita muy linda, el contenido es:

• Hand Rest – Por esto compre el Protection Pack, es para no ensuciar donde apoyamos las manos en la MacBook.
  • Keyboard Cover – Un protector para el teclado no ensucie la pantalla que también puede usarse como paño para limpiar la pantalla.
  • Ultra-soft Microfiber protective sleeve – Una linda funda para no ensuciar o rayar la MacBook.

El HandRest es excelente, la textura es similar al la superficie original de la MacBook pero levemente acolchada. Es de un color igual al blanco del exterior de la maquina, no al blanco mate del interior, lo que no hace que se va feo. Tiene dos muescas para que la pantalla cierre perfectamente con el producto aplicado. La superficie adherente no se de que es realmente, pero es muy buena. Permite pegar y despegar en reiteradas ocasiones sin dejar rastros de pegamento o suciedad.

El Keyboard Cover o cobertor de teclado es un pañito muy suave que calza justo sobre el teclado. Su función es la de no dejar que las teclas usualmente sucias y/o con grasitud no ensucien la pantalla cuando la maquina esta cerrada.

Por ultimo tenemos la funda o Ultra-soft Microfiber protective sleeve, la microfibra es de una confección muy similar al cubre teclado pero aparenta ser un poco mas gruesita. Tiene el calce justo para la MacBook y es realmente un producto ideal para tenerla ahí guardadita en casa o usarlo dentro de un maletín para que la ruda superficie del maletín no dañe la delicada piel de la MacBook.