Hijos de los Hombres (Children of Men)

Hoy vi Children of Men por recomendación de Rodrigo sin muchas expectativas por que en general mi gusto no coincide con el suyo (si palo para Torrente puaj!). Que les puedo decir, la verdad un peliculón y no se como se me pasó. Añoro ahora no haberla visto en el cine. Durante los primeros minutos me di cuenta enseguida de que película se trataba ya que yo había visto el trailer hace unos años y me gustó mucho, por alguna razón no pude ir a verla al cine y después paso a mi olvido.

Soy Clive Owen y en esta peli la rompo

Clive Owen por fin tiene un merecido papel de héroe con todas las letras. En esta película está impecable, al igual que Julianne Moore aunque de ella me queda un gustillo a poco que no es por su actuación. A esto hay que sumarle un IMPERDIBLE Michael Cane completamente fumón que se roba la película en sus escenas. Una mención honorifica también merece la banda de sonido con clásicos que acompañan cada escena.

Soy Michael Cane y te invito a una fumeta party

Algo muy curioso que me pasó desde el minuto 1 es que me sentía dentro del Half Life 2, todo me hacia recordar al juego. Las pantallas en la calle, el sonido dentro del tren hacia el trabajo, los policías cabrones con varas, la ambientación, el eco en las calles, las hojas de otoño, los edificios hechos mierda, TODO. Lo único que faltaba es que apareciera un tipo de traje con un maletín al final de cada esquina. Quien haya terminado Half Life 2 y visto esta película estoy seguro que debe haber sentido lo mismo que yo. Quiero leer comentarios al respecto de esto!

WTF! Ese triceratop esta vivo??? Susana Mode.

Llegando al final la película se pone muy intensa, brutal y descarnada. Coincido con los comentarios de varios que esos últimos 10 minutos son mejores que muchas películas de guerra y debo admitir que he derramado algún lagrimon en una escena muy especifica que se lo atribuyo a mi reciente paternidad. Bueno sin nada mas que agregar les recomiendo encarecidamente que la vean si es que aun no la vieron y si ya la vieron hagan como yo y “alquilen” la versión HD que se ve de puta madre!

1 Comments

Deja un comentario