Taller de Fotoperiodismo en Mar del Plata

Como soy alumno del Taller de Fotografía van a ver muchos anuncios como estos de mi parte. En esta ocasión tengo el agrado de informarles que se esta armando un Taller de Fotoperiodismo dictado por Diego Izquierdo.

El mismo esta dirigido a interesados en la comunicación, la fotografía y/o el fotoperiodismo con conocimientos de fotografía.

Se desarrollará en grupo de no más de 15 participantes, con una duración de doce encuentros en aproximadamente 3 meses. En cada clase se verá un autor contemporáneo argentino o extranjero y fotógrafos invitados a clase. En cada clase se toca el tema de actualidad de la semana y el abordaje, técnico, estético y periodístico. Los próximos grupos tendrán inicio en distintos días y horarios.

Para obtener más información comunicarse al (0223) 410 1732, de lunes a viernes; por correo electrónico a [email protected] o en el sitio de Internet www.tallerdefotografia.com.ar , donde se podrá encontrar detalles sobre las actividades complementarias y el trabajo de los alumnos. Para recibir información personalmente, dirigirse al Taller de Fotografía en España 1775 de la ciudad de Mar del Plata.

Deja un comentario