¿Por qué el Speed y no el Vodka?

cocaine-drink

En estos días se esta hablando mucho en Argentina de la prohibición de los energizantes en las discotecas. Para que quede claro yo no soy consumidor de energizantes ni de alcohol y mucho menos ambos combinados. Simplemente voy a dar mi opinión como un tercero ajeno a la discordia.

Poniendo las cosas en claro, un energizante por si solo no te hace nada. Vamos que hay que tomarse un camión entero de energizante para estar cerca de la muerte. Pero ¿y el alcohol? Un par de tragos y muchos ya no saben ni como se llaman entonces ¿porque están pensando prohibir justo el ingrediente menos dañino de la preparación? Creo que es una desicion totalmente ridícula que no va a ayudar a evitar es problema que tratan de solucionar.

El que quiera hacer la mezcla va a ir al boliche con las latitas en los bolsillos y listo. La solución no es prohibir nada, nunca. Por mas que suene muy duro creo que cada uno debe decidir como quiere morir, así que si sos tan idiota para quedar infartado en un boliche de mierda por tomar pelotudeces, es tu problema.

Todo esto no tiene nada que ver con otra problemática que es el consumo desmedido de alcohol donde un tipo borracho es mas probable que ocasione graves daños y/o problemas a terceros que así mismo pero de esto voy a hablar en otro post.

1 Comments

Deja un comentario