Quiero cambiar mi dominio

Así de simple pero complicado. Para este nuevo año quiero cambiar el nombre del dominio de este blog. En realidad quiero unificar un montón de cosas pequeñas que tengo por ahí como fototrip.com.ar, pausita.com.ar, para concentrarme en un solo sitio por que al dispersarme me olvido de los otros y no los mantengo. La idea tambien es escribir un poco mas sobre negocios 2.0, web hosting, porno y demás cosas con las que me gano la vida.

www

Tengo varias ideas en mente, podría usar algo personal como mi apellido beckerle.com.ar o tal vez el nombre de mi empresa para negocios en el exterior, baemedia.com

La verdad es que ni me acuerdo por que este blog se llama Saber Menos, creo que era un dominio de los tantos .com.ar que tengo registrado y en su momento me gustó para crear un blog.

Quiero compartir esto por que tal vez ustedes tengan sugerencias, como no uses algo tan personal como tu apellido, o a tu nuevo dominio no le puede faltar un WTF, cualquier cosa. Toda sugerencia es bienvenida. Vamos que se termina el año, ¡help me!

1 Comments

Deja un comentario