Los colectiveros no aprenden más

El año pasado hubo algunos accidentes muy serios que involucraron colectivos de larga distancia sin embargo parece que no lo quieren entender y siguen obviando normas basicas en las rutas y lo peor de todo las velocidades maximas que ellos mismos indican en sus unidades.

1. Veníamos re tranquilos a unos 110km/hora por la ruta que une Mar del Plata con Villa Gesell hasta que la mole aparece en el espejito pidiendo camino.

Espejito

2. Por una cuestión de amabilidad rutera aflojo la velocidad a 90 km/hora para que el sobrepaso les sea mas fácil.

Velocidad

3. Ahí se va contento el colectivo doble piso circulando a unos 110-120km/hora cuando el limite indicado en su parte trasera es 90 km/hora. Si alguien del Rápido quiere revisar este taquígrafo esto fue el día 16 de agosto de 2009 a las 14:36.

Bus

* Por seguridad las fotos las saco mi mujer, no yo manejando eh!!!

3 Comments

  1. TE CUENTO QUE LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA ESTAN AUTORIZADO COMO VELOCIDAD MAXIMA DE 100KM,EN TU VELOCIMETRO INDICA QUE VOS VAS A 90KM,SI EL CHOFER TE QUIERE PASAR,LO ESTA ASIENDO CORRECTAMENTE POR TU IZQUIERDA Y EN LA VELOCIDAD DE SOBRE PASO,LO QUE INDICA EN LA PARTE TRASERA ESTA DESCTUALIZADO

    Reply
  2. Gracias Jorge, no conocía ese dato, es bueno saberlo. De todas formas yo venia a 110km/hora, el no tenia necesidad de pasarme de haber venido a 100km/hora. Si el hubiera venido a 100 nunca nos hubiéramos cruzado.

    Reply

Deja un comentario