Horror en la web de la mano de Wendy y compañía

Hace un poco mas de dos años escribía sobre las horrorosas canciones que cantaba una niña del perú llamada Wendy Sulca que por supuesto con el tiempo se convirtió en una celebridad del mal gusto.

En esta ocasión viene acompañada de otras dos joyas de lo bizarro, el morboso y aparatoso Delfín Quispe que en su momento realizó un video musical que involucraba el atentado a las torres gemelas. La otra “estrella” es la autodenominada Tigresa del Oriente que la verdad ya ni sabría como catalogarla, pueden ver su video acá y sacar conclusiones.

Ahora sí, señoras y señores el plato fuerte, el video de la decada. Una colaboracion de estos tres aparatos para hacer este super archi requete bizarro video. Esta todo tan mal que no se por donde empezar, si por el locutor pedorro con eco, lo ridículo de la letra, los grititos del Delfin en su ataque de falsa indignación, EL PANDA EN EL TV WTF!, el traje de la tigresa, la espantosa edición, el croma, el tono de wendy, las gafas del delfin, las imagenes submarinas, el nene duende que baila con wendy, el vestido de wendy con fotos de… ELLA, TODO por favor como hacen algo así, son unos genios por que a mi ni a proposito me sale algo tan bizarro, cuando horror en un solo video. No puedo entender como no hayan invitado tambien a la del poto con pecas.

Si se animan le dan play, no digan que no les avisé.

9 Comments

  1. juaaaaaaaa este es el famoso video! me lo pasaron el otro dia. Esta esa nena (va nena ya es adolescente) ke manda “kiero mas cermezaaaa”—-> lease kiero mas cervezaa” es tremendo!!!jajaja
    beso!
    Connie

    Reply
  2. vayamos por parte dijo Jack…
    a la tigresa, la meto en una jaula con 4 tigres de bengala cagados de hambre..siete meses en barco, sin comer.. no sin antes sacarle la dentadura postiza a la vieja de mierda, para que no muerda a ningun animalito…
    al nenito, activo el volcan donde esta parado..a ver si desaparece …pronto..
    a la dulce wendy, le corto la lengua para que no joda en el viaje a israel..no sea cosa que empiece a cantar arriba del avion y me caguen a puñetes…y largo en paracaidas sobre cisjordania con un tattoo en la frente: viva ariel sharón…

    pero al delfin…le ato 30 kg de tripa podrida y lo meto de cabeza al pileton de los tiburones blancos…previo a cebarlos con sangre de chancho durante 1 mes… por negro verg..de mal gusto…y grasa…
    pero al qeu dejo vivo es al editor!!!!!!…pero lo ato a las bolas del delfin!!!! cosa que primero vea como se morfan a su creacion!!

    Reply
  3. ….y las dos negras bailarinas…me las traigo a casa…un finde…me pongo las botitas del delfin para cagarlas a patadas en el orto…y despues si..despues de meterlas en agua lavandina a baño maria 3 dias, me las g….cho

    Reply

Deja un comentario