Estimado Montoya

Ate. Lic. Santiago Montoya

Le pido a usted que por favor controle el envio de los avisos ya que hoy me llego el tercero donde me indican pagar un adelanto de ingresos brutos por $53,30. Mas allá de que ya fue abonado lo que realmente me molesta es que hayan gastado $33 en estos avisos, $11 por cada uno segun indica el sobre, facturados por Correo Argentino. Es por este motivo que le ruego por favor controle, no debo ser el único que ha recibido varias veces tan costoso aviso ya que realmente me cuesta mucho pagar mis aportes y me duele ver como son derrochados.

Beckerle, Cristian

3 Comments

  1. El Sr Montoya hace lo posible para que la gente no trabaje, yo soy jubilado, pero me apasionaba mi trabajo, y lo hacia, pagando mis impuestos como corresponde, mi tarea es aleatoria y hay mese en que no facturo, pero estos señores me dicen que debo pagar impuestos sobre lo facturado anteriormente y fue asi que me robaron $ 150. Bueno el resultado es que no trabajo mas, y me di de baja.

    Pregunto ¿ Quien se perjudica, yo cobro mi jubilación, pero no aporto mas

    Reply
  2. Lic.Montoya,la presente me lleva no sólo a reconocerlo como un gran profesional por la especial función que cumple en el gobierno, sino en este caso es un honor y satisfacción tenerlo como hincha de Belgrano.Sabrá disculpar mi comentario quizás inoportuno e intrépido para este sitio. Pero como cordobesa y fana de la B, me lo permito.
    Espero llegue a Ud.este mail.Atentamente.Gracias.-

    Reply
  3. @Viviana Murua
    Dale Viviana ese es otro turro de los KK, en este país llamado idiotilandia, vos te manejas en la política de la Idioticracia, que es eso, hay una película asi llamada que vale la pena ver, igualito a nosotros. pero adelantado 500 años

    Reply

Deja un comentario