15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://www.beckerle.com.ar 300 0

Cuánto gana el hombre más rico del planeta por mes

Carlos Slim desplazó del tope del exclusivo club de los «milmillonarios» al dueño de Microsoft, Bill Gates. Ahora, el mexicano fue ratificado en ese ránking. Sus ganancias mensuales

En las últimas horas, una noticia impactó al mundo de los negocios, aunque su publicación no hizo más que confirmar lo que se sabía que sucedería tarde o temprano: el mexicano Carlos Slim es el hombre más rico del planeta.

Pero lo que había lanzado como una «bomba» una revista financiera de México, fue confirmado por la más prestigiosa internacional Business Week. El dueño de TelMex y de otras tantas compañías relacionadas con las comunicaciones había sumado en sus arcas nada menos que 67.800 millones de dólares, algo más que los que alcanza otro magnate de la tecnología.

Es que Bill Gates fue durante años el empresario «milmillonario» que encabezó la exclusiva lista de Forbes que se publicará en septiembre. El dueño de Microsoft tiene en sus cuentas algo así como u$s59.200 millones. Una bolsa nada despreciable, pero que no le permite ser el más rico del mundo.

Lo que asombra en el caso del mexicano es, además, el nivel de ganancias que registra cada treinta días. Su fortuna crece a un nivel asombroso: alrededor de 3.500 millones de dólares mensuales. A este ritmo de crecimiento, el también propietario de la gigante América Móvil parece encaminarse a adueñarse de ese primer puesto en la lista por años.

Compartir:
Categorías:Curiosidades
Etiquetas:
POST ANTERIOR
Un kilo de Audi A4 es más barato que uno de lomo
SIGUIENTE POST
70 cosas que no deberian decirle a alguien que tiene el pene corto

5 Comentarios

  • 17 julio, 2010 en 5:26 pm
    anonimo

    esto es lo mismo de otra pagina o ellos la robaron o ustedes la robaron

    RESPONDER
  • 12 agosto, 2010 en 3:39 am
    P

    q hijo de puta mas perro

    RESPONDER
  • 23 febrero, 2013 en 4:31 pm

    yo solo quiero una oportunidad

    RESPONDER
    • 23 febrero, 2013 en 7:23 pm

      y no apendejarte por que si la riegas una ves la vas a regar muchas pero aprende de eso no sigas en las mismas y ponte las pilas no seas wuey para que lo puedas aser

      RESPONDER
    • 23 febrero, 2013 en 4:44 pm
      Cecilia Carminna

      Oportunidades hay muchas solo debes aprovecharlas 🙂 si se puede!!

      RESPONDER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: