Claro es una empresa comercialmente estúpida

Antes de contarles lo que me pasó con ellos les voy a contar brevemente mi historial con la empresa. Soy cliente desde el año 2003 cuando Claro era la Compañia Telefonica del Interior (CTI). Desde hace dos años tengo un plan de 6 lineas, no lo llamo corporativo por que de corporacion no tengo nada. Me facturan en llamadas y servicios de 3000 a 4000 pesos por año. Siempre pago en termino y en general no ocasiono problemas. Podria decirse que soy un cliente interesante y economicamente potable.

Hoy me presenté por las oficinas comerciales de Mar del Plata para cambiar dos telefonos, activar un abono BlackBerry y comprar un paquete de mensajes. Todo muy lindo mientras veiamos equipos y planes, numeros por aqui y por alla hasta que llego el momento de concretar. Me pidieron, DNI, algun otro documento con FOTO y UN IMPUESTO QUE LLEGUE A MI DOMICILIO Y ESTÉ A MI NOMBRE!!! Por favor señores, me mandan la factura a mi casa todos los putos meses desde hace mas de 6 años, ¿para que coño quieren un impuesto a mi nombre si ya saben donde vivo? No hubo forma de convencer a la pobre mina que me atendió para que me vendiera lo que quería, tenia DNI y otro documento con foto, pero no ando por la vida con la boleta de gas o luz en la billetera. Realmente me parece patetica la actitud o requisitos para estos tramites con los clientes actuales y activos

Hoy en vez de haberme retirado con 2 lucas en equipos nuevos y unos abonos extra lo hago recaliente pensando en contarles esto en mi blog. Saben que es lo mas gracioso de todo, que si ahora llamo al *611 para pedir todo esto que pensaba comprar seguramente me tomen el pedido y no me pidan una mierda de impuestos a mi nombre.

6 Comments

  1. Mi estimado lamento mucho los inconvenientes que estas teniendo de hecho yo los vivi practicamente hace un año hasta que desisti de loss ervicios tramposas y fraudulentos de CLARO o comop yo le llamo CLARO QUE SE CORTA SA

    Resulta que harto de las estafas de la Telefonica ya que me pretendian cobrar un internet que jamas andaba ya que la politica de las empresas de telefonia en nuestro pais es primero paga , se queja luego y si queremos un dia cuando se nos cante le devolvemos comodamente lo que le cobramos de mas

    Se me ocurrio para mi la fatidica idea de contyratar los servicios de CLAro mas especificamente hablando el famoso modem 3G ese chiquitito similar a un pen drive que en teoria y en la casa vendedora no habia limites de descarga al mes y que yo tenia cobertura en mi area de domicilio

    Pero aca esta la trampa te hacen firmar un contrato con ellos de 18 meses quiere decir que si pro algun motivo no queres seguir pagando tenes que gatillar el resto de lo que te falta para cumplir los 18 meses en concepto de mantenimiento de linea pero no en 18 meses sino todo junto en una sola cuotita porque sino lo pagas ellos consideran que vos segjuis utilizando los servicios

    Ademas te dan cinco dias para probar el modem. que jamas te aclaran que si llegas a sacarlo cerca de un fin de semana nadie te da bola en la parte administrativa y tarda dos a tres dias en activarse asi que solo te quedan dos dias a prueba

    La cosa es que a los pocos dias comenzaron los dramas ya aun tengo pesadillas soñando con la luz verde del modem y el ruido molesto que ahce tratando de conectarse y que vos tenes que configurar la mejor señal WDCMA o solo GSM en el menu de configuiracion del modem en tu pc

    A los pocos dias tambien ter enteras que tenes solo derecho a descargar 3 Gb de informacion al mes que si queres mas tenes que pagar mas segun ellos a fin de evitar la pirateria pero cuando me queje dela velocidad nme dijeron que no hay cobertura 3 G en mi area de residencia pero que en el transcurso del año 2008 iban a construir nuevas antenas y yo tengo una de CLARO aca a 15 cuadras de casa no es tan lejos no?

    Tuve dramas todo el año pasado pero resuelto a no volver de rodillas a telefonica me trague mi humillacion y rabia pero ya a fion de año despues de innumerables quejas y yo queria dar de baja el modem pero siempre te amenazxaban con los 360 persos que tenias que pagarle en concepto del mantenimiento de linea si te ibas espere a fin de año epoca en que ya para las fiestas no podia entrar a ninguna hora

    Asi que pase lo que pase y dispuesto a todo fui a las Oficinas centrales de CLAro de mi provincia explicando todo detallando las quejas el numero de reclamos y quien me atendio en cada oportunidad reiterando que si yo me queria dar de baja debia pagar el mantenimiento de linea por todo el tiempo restante asi que les dije bueno hagan la factura total con esa me voy derechito a defensa del Consumidor PRODELCO en donde vivo yo provincia de MENDOZA,

    No tienen idea de la cantidad de gente es una muchedumbre la que se va a quejar por diferentes motivos y si tuviste la mala suerte que te roben el telefono tambien te dicen que tenes que pagar el mantenimiento de lalinea esa pormas que ya no tengas el aparato o sea te castigan por el robo de tu aparato

    Dicho esto me fui directo a defensa del consumidor donde logre despues de mas de 4 meses me devuelvan el dinero mal cobrado por parte de la empresa CLARO mas el importe del modem

    Animate y hace vos tambien tu denuncia no se quede nadie de brazops cruzados viendo como estos atorrantes los garkan mal

    Reply
  2. @erik

    Pero lo tuyo ya es para hacer una película!!! Te comento que aun no conseguí comprar la Blackberry. En Mar del Plata solo tienen hace meses la 8700. Es mas una estupida de in-atención al cliente me sugirió ir a buenos aires que tal vez tengan mas modelos.

    Reply
  3. son unos hijos de puta hay que darles bala hay que pactar con el diablo para liquidarlos,hay que cagarse en sus hijos,cogerles la esposa y las novias y darles por el culo a las madres ,los odio a estos hijos de remil puta

    Reply
  4. Por favor, NUNCA, PERO NUNCA COMPREN MóDEM DE CLARO…NUNCA COMPREN TELÉFONOS NI DE CLARO y no sé si de MOVISTAR.
    Con respecto a CLARO, es una verdadera estafa!!!
    ¡¡¡NO COMPREN NUNCA MÓDEM DE CLARO!!! ¡¡¡NUNCA LO COMPREN, POR FAVOR!!!!

    Reply
  5. Son unos hijos de la remil puta. A mi me pasó lo mismo que a uno de los que comentó. Te venden el modem de mierda y después te enteras que la velocidad es la que se les da la gana y que tenes descarga limitada. Tengo una antena a 3 cuadras pero siempre tengo problemas y cuando llamas a asistente al cliente, primero piensan que tratan con un boludo y cuando se dan cuenta de que sos un tipo que sabes lo que estas diciendo y que tenes razón en tu reclamo, te cortan. Después, cuando uno va a la casa central a reclamar te dicen que tenes que llamar al 0800 y que ellos no saben nada.
    Si algún dia me aparece un genio de la lámpara, mi deseo no va a ser tener 100.000 millones de dólares y todas las minas del mundo, va a ser que estos hijos de remil puta mal paridos de mierda se mueran todos con cancer en el culo! Y esto también va para todos los call center del país, de la puta empresa que sea. Todos esos pendejos hijos de puta, cuando estan frente a un problema serio, te forrean o te cuelgan. Un dato: notaron que cuando uno llama de Capital te atiende uno boludo con acento de otra provincia, y cuando se llama de una provincia (Salta, como es mi caso) te atiende un porteño? Saben por qué es eso? Respuesta: Todos estos boluditos están obligados a dar el nombre, y como sus jefes saben que están entrenados para forrerar y que más de un cliente caliente puede averiguar la dirección del centro para ir a cagarlos a piñas, prefieren ubicarlos a 1600 km. de distancia, para que no es pueda hacer nada. Pero creanme, si me sobrara la guita, pagaría para saber donde trabaja el forro que me atiende y viajaría en charter privado con una bate de baceball para metérselos en culo! Juro por Dios, muchas veces estuve sin trabajo y prácticamente en la calle, pero nunca se me ocurrió ir a trabajar a un call center, porque tengo principios y no me quiero pudrir en el infierno, que es hacia donde van estos mal paridos con todos sus jefes y los demás miembros de sus putas empresas!

    Reply
  6. Hola Bestia; ante todo adiero a tu postura!!! La verdad que la empresa claro es muy poco seria, hablo con razon de causa; les cuento breve lo sucedido, hace un par de meses me llega en el resumen de cuenta de visa una compra por 2 equipos cel. de claro via telefonica (obviament q quede atonito) llamo a claro para pedir explicaciones sobre lo ocurrido y no supieron explicar nada , solamente me dijeron que ellos no realizaron esa venta a mi numero de tarjeta, cuestion q tuve q pagarla para no tener problemas con el banco(otro poco serio tambien), recurri a defensa del consumidor para que resuelvan el conflicto, les comento que lo solucionaron en pocos dias y no gaste un peso en nada porq luego me reintegraron lo abonbado.. si les pasa esto den de baja su tar de credito y regenerenla porq seguramente algun vivo tiene sus datos y realiza este tipo de estafas, pero mas haya de estos tipos el tema esta en la poca seriedad que maneja claro para todo…
    otra; el pasado 26 de mayo llamo para dar de baja dos lineas(con mas de 3 años de antiguedad) que tenia porq compre un blackberry….2 millones de vueltas para no darmelos de baja; me terminan diciendo (*611) de que to habia comprado 2 equipos marca toronja por un total de 1000 mangos que me veniian facturados en la proxima factura osea en estos dias me esta pòr llegar… desconociendo esta compra pido que me digan como es posible que pase esto, la verdad qu la calentura que tenia en ese mmento les dije de todo, porq la verdad te sentis manosiado y basuariado, entre lo que te pasan de un representante a otro y que le tenes que contar a c/u lo mismo… cuestion al fin que no me dieron pelota, lo primero que hice fue una denuncia penal en la comisaria porq con los nuevos telefonos que compraron(vaya a saber quien) nose sabe para que fines pueden ser(parece pavada pero pueden participar en otras estafas como extorciones, secuestros y demas)y fui a ver un abogado para iniciarle una demanda a esta gente porq la verdad que ya se pasan de vivos… asi van cagando a usuarios por usuarios haciendo millones de pesos y que encima no se calientan en lo mas minimo por cuidar y proteger datos de sus clientes !!!!!   Gente no es joda!!! DEMANDEN A ESTAS COMPANIAS QUE NOS ROMPEN LOS HUEVOS DIA A DIA!!!

    Reply

Deja un comentario