Y te siguen pegando

Ayer el titular de la AFIP anunció una brillante medida para intentar detener la fuga de dólares en la Argentina. No contentos con la misma hoy los genios anuncian una nueva medida para que puedan hacerse solo dos compras al año en webs del exterior.

Pobre Roger, luego de la paliza de ayer lo que están haciendo hoy es patearle el cuerpo magullado y tirado en el piso.

Yo ya no entiendo nada, si en el año 2013 luego de 10 años de éxitos y no parar de ganar tu país debe cerrar las fronteras al comercio electrónico mundial, ¿algo no debe ir tan bien no les parece?

A partir de hoy cualquier ciudadano que comprando productos en el exterior intentaba defenderse de los comerciantes, fabricantes e importadores y sus altísimos precios ya no lo podrá hacer.

A partir de hoy si queres comprar mas de 2 veces al año en el exterior debes inscribirte cómo importador con todo lo que ello implica. O.. utilizar un courrier privado que te mata con los costos.

Así es señores, veremos con que nos sorprenden mañana, mientras disfruten de este video de Bersuit, cambien algún apellido y todo cobra vigencia.

2 Comments

  1. parece que las compras digitales por ahora safan:

    A partir de ahora, además, se restringirá la posibilidad de utilizar el Correo Argentino para recibir mercadería comprada afuera del país. A través de la resolución general 3.582, publicada hoy en el Boletín Oficial, se determinó que “los sujetos que realicen compras de mercaderías a proveedores del exterior, que ingresen al país mediante el correo oficial -incluido el servicio puerta a puerta-, podrán utilizar el procedimiento previsto en la Resolución General 3.579 en dos oportunidades en el año calendario”.

    Reply

Deja un comentario