¿Y si nos preparamos para el impuestazo tecnologico?

Picard Facepalm

Otro impuesto mas...

El impuestazo tecnológico aun no es ley pero hey! estamos en Argentina, el impuestazo va encontra de la gente, por eso va a ser ley en cualquier momento y creo que todos tenemos que ir preparando la cola billetera para que nadie nos garche cague cuando sea ley.

Taxes Desde que comenzó a hablarse del tema yo no he escrito casi nada al respecto, solo un par de posts en abril y agosto pero nada mas. La verdad luego de mi experiencia con el tema de los créditos hipotecarios estoy un poco decepcionado con nuestros gobernantes. Joder, si no hicieron nada por 200.000 familias de argentinos que están siendo violadas por las tasas usureras de los bancos que mierda van a hacer por un puñado de geeks que quieren tener un ipod! (sarcasmo off)

Por suerte aunque yo no haya hecho nada otros se han movido y han escrito al respecto, como Mariano, Fabio, Salinas, Pablo, Milton y muchos muchos otros.

De esto que les voy a contar ahora aun no he leido nada de nada, si hay algo por ahí pasenme el link que con gusto lo miro. La cuestión ahora es, ok, supongamos que mañana comienza a regir el impuestazo.

¿Cuales son los productos Made in Tierra del Fuego que podremos comprar sin aumento de precio?

¿Que marcas?

Entiendo que mi Macbook voy a tener que traerla de contrabando o pagando el absurdo sobreprecio ya que ni en pedo un producto “Designed in California” va a ser Made in Argentina, con China estan bien. La semana que viene tengo que comprar algunos monitores de LCD con entrada DVI para armar una nueva oficina de diseño y me encantaría saber cuales son los que no van a sufrir un incremento del 35% en su precio.

Vayamos tomando nota gente, por que no se olviden que vivimos en Argentina y cuando este impuesto esté aprobado TODOS VAN A SUBIR LOS PRECIOS, sean hechos en Tierra del Fuego, Made in China o los contrabandistas de siempre. Todos nos cagamos en todos, siempre.

Ojala me equivoque y este solo sea un delirio de domingo celenturiento por que esta feo y no puedo ir a la playa a tomar mate.

en bolas

Nos van a dejar en bolas!

Créditos imagenes, acá y acá.

2 Comments

  1. Recomiendo (no solo porque sea mio) leer el post http://blog.salinas.com.ar/2009/10/01/alpargatas-si-netbooks-no-2a-parte/ y el que lo gestó, de N3ri, que se puede ver en http://www.n3ri.com.ar/2009/09/si-al-impuestazo/

    Este último, no solo por el planteo del post, sino por los comentarios, sobre todo de algun que otro defensor del proyecto, habitante de TdF, que ha quedado pagando cuando se le hizo casi la misma pregunta que te hacés vos:
    ¿Cuales son las empresas que fabrican en TdF?

    Es para leerlo con paciencia y tiempo, sobre todo, tiempo

    Reply

Deja un comentario