Wena Naty!

Recien en un diario local vi una noticia acerca de un escandalo al otro lado de la cordillera ( Chile ) por el video sexual de una pendeja. Al parecer hace rato que esta tal Naty haciendo ruido en la red y fuerte. Es increible como cuando no andamos en el ambito del evento ni nos enteramos de que existe. Por ejemplo yo si no lo veia en el diario acerca de esta Wena Naty! y su video ni me enteraba aunque este teniento una difusion trementa por otros ambitos. La magia de Intertnet es increible para estos caso, cosas mas importantes no…De que se trata esto ?Cita: Fayer Wayer, el Blog de Tecnologia más leido de Latino América.

Para quienes no lo saben, o nos leen de fuera de Chile, les presento a Naty, una ex-estudiante de primer año medio del Colegio De La Salle de La Reina. Un día de agosto, al parecer algo aburrida, fue con sus compañeros de curso al Parque Gorostiaga de Ñuñoa, y no encontró mejor diversión que entretenerse ofrenciendo una fellatio a uno de sus amigos. ¿El único problema? Uno de ellos grabó la escena con su teléfono móvil. “Ya, po’h, no me grabis”, le dijo, pero rápidamente volvió a su abnegada labor oral.Al dia siguiente del acto, el rumor de lo que había ocurrido la tarde anterior comenzó a dispersarse cual virus por la escuela. Y a la salida de clases, era el video el que circulaba entre todos los alumnos que a esa hora partían a sus casas inalámbricamente. Algunos les mostraron el video a algunos profesores, y el video llegó al mismísimo rector; otro tuvo la ¿buena? idea de subir el video a YouTube y a ElAntro el 10 de septiembre.Y ahí todo hizo boom.CORTEN LA WEA! ME EXPULSARON Y QE? . ES MAAS NII ABLEN SII NOO SABEEN QE PAASO! TERRIIBLE CAHUUIINEROOS ACAA NOO AII CASII NADIIE QE PUUUEDAA DECIIR LOO QE PASOO! ASII QE DEJEEN DEE IIAMAARME PARAA PREGUUNTARMEE SII TOII EN UUN COONVEENTOO OO QE WEAAA??? OOSEEAA EN SERIIOO COORTENLAAA! SIII SIIIGEEN SEE VAAAN TOOOS A BLOQEED! ia esoo ii iiguaL graciiias a loos qe mee an veniido a veer ii an preguuntaoo x mii, noo paraaa sabeer el cahuuiiin ¬¬. I OTRA COSA NO ESTOII EN UN CONVENTO. SOOlOO ESTOI8I CASTIIGAADA II NOO SAlGOO D MII CSAA NII ME METOO AL PC ¬¬’’Eso de arriba lo escribió la aludida y lo recuperaron en Wikipediars antes que cerrara su Fotolog. En español, quiere decir que la echaron del colegio y la castigaron, pero se excusa diciendo que nadie sabe lo que hizo de veras, tratando a todo el mundo de cagüineros. Hoy Naty es tema en diarios de circulación nacional y televisión abierta, tanto en los matinales como en noticieros.En fin. Más que los problemas en los que se metió Naty, ya sabemos que esto no es nuevo. Casos como el de Naty, los de Numa Numa, Edgar y Star Wars Kid dejan claro que tenemos una discusión pendiente sobre como la tecnología y el estar en todas partes, todo el tiempo online de a poco va minando nuestra privacidad. Lo otro que queda al sacar cuentas del fenómeno de los videos virales es que las generaciones que vienen no estarán conformes con los blogs, fotologs o cualquier tipo de red social existente o por venir; eso es hoy. Si niños de primaria ya son capaces de pasarse videos a través de sus celulares con Bluetooth, está clarísimo: el futuro es móvil. Tan solo queda esperar que los operadores se pongan las pilas trayendo tecnología que más que traernos velocidad, introduzca servicios que mejoren la vida y que no causen que hechos como este penetren tan fuerte y acaben en boca de todos y no de uno solo — como debería ser.

8 Comments

  1. Tan bonita ..pero TAN AWEONA….. si kieres xupar pico tan los baños pos POKESTUPIDARECULIA wwena pa la pichula para!!!
    pero igual me serviste para algunas pajas….
    los mas sinceros deceos de q se te aproxime una pronta y tragica muerte . se despide de una xupa de teta….
    y si keri me pegai un helaito…. pero un conito vale??..ok
    xao cuidate de los celus ….mira q ni cuando caxai tay sola ,,.. xao!

    Reply
  2. wena po pelaculia haci q te gusta el pico¡
    y tambien las pichulas de gato
    wena maraquita
    aqui te dejo mis saluditos
    pero oe anda a chuparle el pico a tu awuelo

    xau

    Reply
  3. En realidad yo pienso que el que subio el video no es un caballero ni deveria llamarce hombre ni los que pasaron el video en la red ni los que participaron se me hace de puñales. deverian de castrarlos.
    tal como los criticos que estan aqui.
    Ya que a la mujer se le debe de respetar por que todos tenemos madre.
    como si hubiera cometido un pecado muy grande para juzgarla no somos nadie para juzgar a las personas.
    somos seres humanos y todos cometemos errores nadie es perfecto.
    y el error que tubo esta chava es haber conosido amigos desleales me cae que si viera a esos chavos que la grabaron les metia una cola de iguana por el recto por que es lo que merecen.
    o los empalaba como vlad Tepes por la entrepierna.

    Reply
  4. A ESTA PENDEJA SE LE VE EN LABOCA EL RASTRO QUE DEJA LA CABEZA DEL PENE CUANDO ES MAMADA Y MAMADA Y MAMADA…POR ESO LES TIEMBLA LA TIERRA CHILENOS PENDEJOS…DESPUES SE ANDAN QUEJANDO ANTE DIOS TODOPODEROSO

    Reply

Deja un comentario