Utube.com, el sitio de cañerías que demanda a You Tube

Utube.com, el sitio de cañerías que demanda a You Tube y lo acusa de hacer colapsar su página

La empresa se llama Universal Tube y se presenta a sí misma como “la proveedora de caños y tuberías número uno en el mundo”. Pero ahora tiene un problema: la abreviatura que siempre usó es Utube, cuya pronunciación en inglés es similar a la de You Tube.

Ahora, Utube le inició una demanda a Google –que adquirió el portal de videos semanas atrás–, culpabilizándolo de los perjuicios económicos generados por las dificultades de acceder a su sitio web desde que se produjo la transacción. La firma de caños dice que fueron tantos los usuarios que, intentando llegar al sitio de videos, visitaron su sitio, que la página colapsó y durante mucho tiempo no estuvo disponible. Por eso, perdió dinero –según el reclamo– a causa de los pedidos que nunca le llegaron, los negocios que perdió y también por los costos extra del alojamiento del servidor en la Web. Sólo en agosto, la empresa recibió 65 millones de visitas.

Universal Tube reclama –además de dinero– que You Tube cambie su dominio URL, o que esta empresa corra con los gastos de la modificación en el sitio de Utube. Si la Justicia hace lugar a la protesta, no parece difícil adivinar cuál será la opción que la gente de You Tube/Google elegirá.

1 Comments

Deja un comentario