Una invitación que da vértigo

Edificio

Flor de invitación recibí el día de hoy. Con motivo de los festejos del 40 aniversario del edificio Demetrio Elíades nos invitan a varios bloggers de la ciudad a una recorrida por el mismo.

La mayoría de ustedes se estarán preguntando ¿y ese edificio cual es? No es ni mas ni menos que el mas conocido y alto de la ciudad, llamado comúnmente Edificio Havanna por la archiconocida publicidad en su cima. Podremos charlar con los encargados del lugar así como también sacar fotos desde el piso 40. Agradezco enormemente a José Di Bártolo esta invitación ya que nunca tuve la posibilidad de entrar al edificio y mucho menos estar en en su cima. Mi Nikon y yo estaremos presentes!

Estén atentos a mis próximos post que se vienen las fotazas desde el edificio mas alto de Mar del Plata. No olviden visitar su pagina web, donde ustedes pueden enviar sus propias fotos del edificio, las mismas pueden ser de cualquier época. Link.

Pd. La foto que acompaña este post la saqué hoy antes de recibir la invitación. Es una señal!

4 Comments on “Una invitación que da vértigo

  1. q buena onda loco!!! a mi no me invitaron ajajaj malasoo!!saca muchas fotos que las quiero ver!!

  2. congrats! yo una vez me quedé escatancado en el elevator en el piso 30 y pico, llevando una pizza (era repartidor por aquellos dias) y en otra ocasion me lo crucé a carlitos balá! en el hall del edificio, y el muy groso me firmo un autografo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: