Una chica que debe comer cada 15 minutos para no morir

Lizzie Velasquez has a rare and undiagnosed syndrome that prevents her from putting on weight Terrible noticia que acabo de encontrar, esta chica se llama Lizzie Velasquez y pesa aproximadamente 25 kilogramos, no tiene absolutamente nada de grasa en su cuerpo y no es anorexica. Lizzie Velasquez es de Austin, texas y tiene que comer cada 15 minutos para poder estar saludable ya que tiene una rara enfermedad que evita que gane peso aun comiendo muchísimo.

A pesar de ingerir entre 5000 y 8000 calorías diarias, nunca superó los 30 kilos de peso. Calculen que una persona normal debe ingerir aproximadamente 2000 calorías diarias.

Ella cuenta que debe comer todo el tiempo, cada 15 o 20 minutos para tener energías. En un día cualquiera puede llegar a comer papas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas durante todo el día y se molesta mucho cuando la gente dice que es anorexica.

Los doctores creyeron que podría tener el syndrome de De Barsy pero fue descartado cuando estaba claro que no tenía problemas de aprendizaje. En definitiva no tienen ni idea de que le pasa a Lizzie, pero estan contentos de dentro de todo ella se encuentre saludable.

Lizzie Velasquez va a sacar un libro con sus experiencias en setiembre.

Deja un comentario