Una buena con la factura de GAS

Es bien sabido que hablar de las cosas malas siempre es mas fácil pero esta vez hay una buena. Un Juez falló a favor del pueblo, si, leen bien. El titular del Juzgado Federal Nº 2 de Mar del Plata, Eduardo Jiménez hizo lugar a la medida cautelar que había sido presentada por la Defensoría del Pueblo de Mar del Plata e intimó a las empresas prestadoras del servicio de gas natural a no aplicar en las facturaciones futuras el cargo especial creado por el Gobierno nacional para solventar la importación de ese combustible.

Quiero aclarar que esta medida es solo para el partido de General Pueyrredon. En la próxima semana sabremos como va a ser instrumentado esto y aconsejan no pagar hasta que esté claro, así mismo no te pueden cortar el suministro ya que el fallo también suspendió la implementación de esta clase de sanciones.

A mi personalmente me viene como anillo al dedo la medida por que en casa nos estamos cagando de frío. Bajamos el consumo de GAS en un 40% y me vino el 200% que el mismo periodo del año pasado. Una locura.

Fuente diario La Capital

1 Comments

Deja un comentario