Speedy apesta, pero mucho!

Hoy la verdad es que llegué al limite con speedy, superaron todos los limites de servicio BASURA! ¿Como? Poniendo una asquerosa publicidad cuando quise ingresar a la primer web después de conectarme. ¿Desde cuando empezaron con esta mierda? Ya no se para que uno paca precios de locos por un servicio mediocre y encima de todo te ponen publicidades. ESTO NO ES LA TV por aire muchachos de speedy.

La cosa es así, lego de conectarme ni bien abrí el navegador y quise entrar a Google fui redirigido a la url que ven en la imagen.

Luego de presionar el botón CERRAR termine llegando a GOOGLE.

Y yo que pensaba que la poronga de “Ayuda en la búsqueda” era lo ultimo que podían hacer…

Este es el chivo que promocionan estos imbéciles…

Definitivamente speedy apesta mas que nunca.

3 Comments

  1. es una mierda!!! es imposible darse la baja!! llame para quejarme y apenas preguntaba el nombre de quien me atendia me cortaba, es increible!!

    Reply
  2. Contrate 6 megas, de entrada todo bien, al poco tiempo la velocidad bajo a 5 megas, bue me parecerá. Pasaron los meses y bajo a 3 megas, llamé y me dijeron que en mi zona el tope es de 3 megas, Pero yo contrate 6 !!!!!!!!!!! y pago por 6 !!!!!!! No usted paga por 3 me dijeron. Despues se corta cada 10 minutos, llamo a soporte técnico, me toman el pedido y empieza el acoso. Me llaman a cada rato para preguntarme si me anda bien, la respuesta es siempre la misma: NO. Un dia agarro a un tipó en el poste, flaco que pasa: lo que pasa es que los cables estan cuarteados, los tenian que cambiar hace años pero no invieren, y cuando hay viento o pas aun camion mueve el cable y hace falso contacto. PAra que no se note tanto bajaron la velocidad. ESTAFA TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply

Deja un comentario