Speedy Apesta is back!

logobanda

Así es, ha vuelto el clásico de la red para descargar la ira cuando las cosas no andan bien, osea, casi todo el tiempo jeje. Según dicen para no herir susceptibilidades han cambiado de nombre e incluso de admin. Javier ha no esta mas al frente y el nuevo nombre es Banda Angosta. Se siguen manteniendo todos los usuarios y mensajes previos.

Los extrañabamos!

2 Comments

  1. Hola querido Cristian. Soy Jose tu Tecnico de Banda Ancha. El viernes 9 de Setiembre dejé de trabajar en la Cope, ya que me llegó el telegrama (error), Ahora me encuentro en el desarrollo de NOMECONECTA, y me gustaría contactarme contigo. 0223155678559 Saludos.
    A TODOS LOS USUARIOS DE INTERNET SEA CUAL SEA SU PROVEEDOR… HASTA AHORA CUANDO HABIA PROBLEMAS, SOLO PODIAMOS LIDIAR ENTRE NUESTRO PROVEEDOR O NUESTRO TECNICO PARA LOS QUE NO TIENEN CONOCIMIENTO DE PC. ESO TERMINÓ. HOY SURGE UN SERVICIO CAPAZ DE RESOLVER LOS CONFLICTOS DE INTERNET, PROVEEDOR, TECNICO PC. NOMECONECTA NO ES LA SOLUCION, ES LA UNICA SOLUCION. CONECTADOS ES MEJOR. DEL LADO CORRECTO DE INTERNET. LLAMENNOS.

    Reply

Deja un comentario