Precios de los dominios .com.ar

Luego de muchos amagues finalmente Nic.Ar comenzará a cobrar los dominios argentinos. No me parece una mala idea cobrar por ellos pero sí la forma en que se manejaron.

Me parece mal el precio, $160 pesos es el doble de lo que cuesta un .com que es lejos mucho mejor gestionado que sus pares nacionales.

Me parece mal que hayan avisado de todo esto tan solo a 1 día hábil de su implementación. Ayer salió el aviso, el 5 de marzo se implementa.

Me parece mal que aun no se sepa cómo se realizará el pago. ¿Será por algún medio ágil y rápido como tarjeta de crédito o deberemos ir a la AFIP a imprimir un VEP para luego abonar por otros medios de pago?

Me parece mal que no haya una opción gratuita para dominios no comerciales. Sí, yo se que eso no existe con los dominios internacionales pero el espíritu de “todos pueden tener su dominio” de los .com.ar era lindo.

Veremos como sigue esto, por lo pronto adjunto el cuatro tarifario propuesto. Me pregunto si ahora todos podremos tener un .ar o seguirá siendo exclusivo para algunos acomodados

precios dominios argentina

6 Comments

    • Hola! Entiendo que debería ser así. Yo por las dudas aproveché y renové como 20 dominios que se me vencían dentro de los próximos 30 días.

      Si esto lo hacía después del 5 hubiese tenido que abonar $3200 pesos.

      Reply

Deja un comentario