¿Para cuando el scroll sin fin en los resultados de busqueda?

Es raro que Google aun no haya puesto su scroll infinito o pageless scroll en los resultados de su buscador. Ni el siquiera el malevolo y reciente Bing lo implementó. Google ya viene usando esto hace raro en su reader por lo que es extraño que aun no lo hayan implementado en el navegador aunque sea de forma opcional. Vamos muchachos hágannos la vida mas fácil y no nos hagan gastar el botón del mouse!

Para los que no saben de que hablo, es esto: http://www.dzone.com/links/index.html vayan al final de esa pagina y van a ver como no se termina nunca.

Actualizacion: Lo que estaba buscando ya lo encontró Ignacio en su blog y lo comparto con ustedes, se llama AutoPager. Es una solución eficiente al menos hasta que google lo implemente nativamente.

Ahora me pregunto, si esto se hace popular, se acabaron los pies de pagina?

9 Comments

  1. @Frank Ar
    Es cuando llegas al final de un listado y no tenes los típicos botones de “pagina 1 2 3 4” sino que no terminas de llegar nunca al final y se siguen cargando cosas. Ya estoy poniendo un ejemplo en el post.

    Reply
  2. Cristian, gracias por indirectamente, llevarme al Google Reader, que nunca le había dado bola. Yo usaba el FeedReader pero me funcaba como el traste. El de Google está muy piola (le faltan algunas cositas igual) y me ha dado buenos resultados.

    Gracias de nuevo y un saludo!
    .-= Lo ultimo en el blog de Frank Ar… Qué mató realmente a Mozart? =-.

    Reply

Deja un comentario