Maratón en Mar del Plata

Estos son el tipo de cosas de las que jamas me enteraría porque soy cero deportes. Nobleza obliga solo me enteré de la maratón debido a que trabajamos en el desarrollo de la web donde se publicó y la monitoreamos constantemente. Como el origen es político investigué un poco para ver de que se trata y la movida es muy copada, no es necesario ser afiliado a nada para participar es abierta a todo el publico. Vienen corredores de varios puntos del país y del exterior que siempre estan a la caza de distintas maratones.

La inscripción se realizará el martes 12 de 16 a 20 hs. y del Miércoles 13 al Sábado 16 de Octubre de 9 a 20 hs. en la calle Belgrano 4435 de la ciudad de Mar del Plata.

Los corredores pertenecientes a otras localidades podrán preinscribirse ingresando sus datos ( apellido y nombre, DNI, edad, club en caso de pertenecer a alguno, domicilio, localidad, e-mail y categoría ) en este link, hasta el día Viernes 15 inclusive. Nota: estos datos serán derivados al equipo de inscripción a la prueba y no serán publicados en esta página.

Esta edición de la Maratón Día de la Lealtad, tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata el día 17 de Octubre de 2010 a las 9.30 hs. en el circuito costero de 10 kilómetros comprendido entre la Plaza España/Calle Alvarez Condarco (Casi parque Camet)/ Plaza España.

Deja un comentario