La buena onda de año nuevo no llegó a los bancos

Recién llego de hacer un trámite en el Banco Santander Río y la verdad es que los humos están bastante caldeados. Les voy a contar lo que sucedió hace un rato.

En el banco hay dos colas, una “VIP” para los que tienen cuentas planinum y gold y otra para el resto. Como ahora todas las cajas están tapadas con mamparas (al reverendo pedo *) no sabes mucho lo que pasa en las cajas. Luego de ver que la cola para la gente “comun” no avanzaba una mina espió por sobre la venta y vio que el cajero había desaparecido. Le preguntó al cajero VIP que hacer y este le dijo que hagan cola en la fila VIP. La mina se recalentó con razón porque no queria pasar de estar primera en la cola “común” a ser última en la VIP, todos los que estaban detrás de ella tambien.

Inmediatamente todos comenzaron a agitarse y se pusieron a aplaudir energicamente. En todo esto aparece un cajero en la cola “común” y comienza a llamar. Al toque llega el guardia que estaba friendo churros abajo en otro piso o no se donde y de forma muy mala le pide a la mina que no se altere y que no sea prepotente. La mina le dice – “no hay nadie en la caja, que hacemos? Por que en esa cola si hay cajero”.

El guardia le dice, -“usted es gold o planituum? No? Entonces espere ahi”. Un amor. Menos mal que somos todos iguales. Por cierto, yo estaba en la cola VIP y no sabía donde meterme.

* Digo que las mamparas son una reverenda mierda y al pedo porque las salideras bancarias son con entregador dentro o fuera del banco. No porque alguien te ve en la caja sacando un vagón de plata. Además con esas mamparas es una joda ahora. Antes los cajeros cagaban a pedos a los que usaban celular cuando los veían, ahora como ellos no pueden ver a la gente todos hablan por telefono y hacen lo que quieren. Y eso lo vi hoy tambien.

3 Comments on “La buena onda de año nuevo no llegó a los bancos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: