Identifica a tu mascota

Hola amigos, comparto esto de un grupo que se pone las re pilas por los animalitos en las calles. Estan organizando una movida para que todos podamos tener identificadas a nuestras mascotas y así evitar dolores de cabezas y caras tristes cuando se extravían. Ademas de las direcciones de contacto en la gacetilla a Los 4 Patas los pueden encontrar en Facebook donde tienen una comunidad con mas de 12.000 miembros muy muy activa.

En estas fiestas regalale un célu a tu MASCOTA!

En el marco de la “Campaña de Tenencia Responsable”, comenzada por la ONG “Los 4 Patas Callejeros”, el próximo *19 de diciembre de 2010, a partir de las 11 hs cerrarán el año con una actividad de Concientización sobre la necesidad de identificar a las mascotas mediante chapitas con un número telefónico.

BAJO EL LEMA: “ VOS, TENES CHAPITA??”

“Los 4 Patas Callejeros” ofrecerá en su stand de la Jornada en la Catedral de Mar del Plata (S. Martín esq. Mitre), los modelos de collares y chapitas ya pre impresos con un telefono IP Con esto se tendra la posibilidad de llamar al dueño del animal mediante un CODIGO IDENTIFICATORIO incluído en la chapita, Y UNA BASE que permitirá acceder a los datos del dueño del animal en caso de que sea encontrado, y así se resuelva sencillamente la pérdida.

Los primeros 100 que se acerquen a la jornada con su mascota
se lo llevan de regalo, y los demás podrán adquirirlo a muy bajo precio!!! *

Esperamos que muchos de nuestros fans y todos los que aman a sus animalitos se sumen a esta iniciativa, con un beneficio doble: lograr que no haya más perdidos sin retorno, y colaborar con la tarea de la ONG ya que lo recaudado se utiliza para intervenciones quirúrgicas, asistencia veterinaria, alimentos y muchos usos más, que forman parte de la tarea diaria de “Los 4 Patas Callejeros”.

Para más información por favor comunicarse al:
0223 155 792080, en nuestro sitio web ingresando a: www.los4patascallejeros.com.ar
o por mail a: [email protected]

* se suspende x lluvia, pasando al domingo siguiente.
**uno por familia
AGRADECEMOS SU DIFUSION

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: