Guía de restaurantes en Mar del Plata BETA!

Guia de Restaurantes en Mar del Plata

En este preciso momento estamos habilitando al público la nueva guía de restaurantes online de la ciudad de Mar del Plata. Les presento a Yummie, el primer sitio web dedicado exclusivamente a la gastronomía marplatense.

Yummie es algo que venimos cocinando con Rodrigo desde hace unos meses. Ya teníamos sus reviews, teníamos la web pero nos faltaba el nombre. Nos decidimos por Yummie hace muy poco y finalmente ayer nos terminaron el diseño del logo.

Ninguno de nosotros es una celeridad en cuanto a gastronomía, somos como vos, unos simples mortales que disfrutan de la buena comida. Nuestra idea es recorrer todos los lugares de la ciudad, esto nos va a llevar un buen tiempo ya que la oferta de Mar del Plata es muy amplia y buena. La guía no es específicamente de restaurantes, también vamos a pasar por lugares de comida al paso, comida rapida, heladerias, pizzerias, cafés, bares y cualquier reduscto gastronómico de Mar del Plata.

Para los que se preguntan “eh esto es nuevo y ya tiene un montón de comentarios, acá hay gato encerrado!” quiero decirles que las primeras reviews son las que tenía Rodrigo en su blog. 😉

El beta en el titulo es por que aun estamos afinando la web. Faltan fotos de las reviews de Rodrigo y algún que otro detalle que arreglar.

No los entretengo mas, vayan a comentar.

YUMMIE!

4 Comments

  1. es una buena iniciativa para lo que es gastronomía en mar del plata, el mercado es amplio y con mucha demanda asi que hay que saber aprovechar.abrazo grande

    Reply

Deja un comentario