Google Earth revela al "hombre del iPod"

Formación geológica

Los usuarios de Google Earth han hecho nuevamente un fascinante hallazgo. En esta oportunidad se trata de una formación geológica en Canadá, que se asemeja a un gigantesco rostro humano con audífonos.

[photopress:12614b_google_earth_ipod_int.jpg,full,pp_image]

Una formación montañosa semejante al rostro de un indígena que lleva audífonos ha causado gran interés entre los usuarios de Google Earth.

La formación rocosa tiene un aspecto muy natural y se asemeja a un rostro humano de nariz grande y labios gruesos. Por lo que se sabe hasta ahora, no se trata de artistas que hayan estado en la zona con excavadoras para llamar la atención sobre su trabajo mediante el programa de imágenes satelitales.

El “indígena” incluso lleva algo similar a un penacho sobre su cabeza.

Con todo, el detalle que más ha llamado la atención en los foros sobre Google Earth es lo que pareciera ser un audífono en su oreja. El audífono incluso tiene su cable correspondiente. La primera imagen del “indígena del iPod” fue publicada en el sitio de Dark Vision Hardware.

Los lectores que tengan instalado Google Earth pueden comprobar que no se trata de una imagen manipulada digitando las siguientes coordenadas en el programa Google Earth:50° 0´38.20″N 110° 6´48.32″W.

Deja un comentario