Exposición Fotográfica y charla

Julian Rodriguez Estudio de Campo Hola amigos. Dentro de unos días, mas precisamente este sabado 10 de julio mi profesor de fotografía Julián Rodriguez inaugurará su muestra “Estudio de Campo” en el café El Archivo.

Además de la inauguración van a haber charlas sobre fotografía a las que recomiendo asistir si están levemente interesados en este mundo. Les dejo la gacetilla con direcciones y horarios de interés que por supuesto son libres de distribuir, hay pocas muestras fotográficas en Mar del Plata y a esas pocas hay que difundirlas.

Julián Rodríguez en El Archivo

El artista y docente Julián Rodríguez inaugurará la muestra de fotografía Estudio de Campo, el sábado 10 de julio, a las 17:00, en el café El Archivo (25 de mayo 3557). El encuentro estará dirigido a todo aquel interesado en la fotografía y las artes en general, con o sin experiencia. El fotógrafo ofrecerá una charla introductoria al mundo de la fotografía y a la discusión sobre qué es arte y qué no lo es, dentro de esta disciplina tan popular y masiva. Se proyectarán imágenes y se abrirá a la participación del público.

Según el artista, Estudio de Campo es un ensayo realizado con la intención de mostrar el estado de las Pampas argentinas durante el Menemato (1989 – 1999). Como testimonio y documento, este trabajo de autor, presentado en varios salones, estará expuesto durante todo el mes de Julio en El archivo, y podrá visitarse de lunes a sábado de 09:00 a 20:00, y domingos de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.

1 Comments

Deja un comentario