Trabajo para estudiantes de Fotografía en Mar del Plata

Hola amiguetes, les dejo un aviso de una amiga que necesita fotógrafos o estudiantes de fotografía para hacer fotos en la playa este verano en Mar del Plata.

Buscamos fotógrafos para verano. La tarea será sacar fotos en la playa para Familias y niños. Se requiere disponer de cámara reflex digital y Flash. No importa la experiencia ya que se les enseñan algunos tips. Comunicarse con Silvina, email [email protected] o por teléfono al 011 58589187 (Buenos Aires).

También nos pueden encontrar en Facebook, perfil de Flasharte.

No se dibuja por fama

Comparto este texto tomado de facebook que refleja la situación de un ilustrador al que le tratan de manguear los trabajos, en general a cambio de supuesta fama y difusion. No se dejen engañar, esto mismo se aplica a la fotografía como bien dijo Isis.

  • No se trabaja gratis. El hecho de que ame mi trabajo no significa que no deba ser retribuido por ello. (Intente decirle que no le pagara al plomero y verá una llave inglesa en medio de su cabeza.)
  • Cualquier modificación de trabajo, previamente aprobado, se paga. Cada vez que se apruebe una ilustración y luego el editor rescinda su decisión, el cambio no es gratuito. Debe señalarse de inmediato.
  • La promoción no es un medio de pago, en el 99% de los casos.Y quienes estén dentro del 1%, quédense tranquilos.
  • No se paga para publicar. Si quieren el dinero para publicar, es probable que sea una publicación sin distribución y sin futuro, porque el cliente ni siquiera tiene el dinero para invertir en una publicación y ese es su problema, no dejes que se convierta en el tuyo.
  • Cualquier producto con un diseño tuyo (gratis) no te dá promoción. Preguntará alguien quién diseñó esa camiseta o ese sombrero o ese volante?. Nadie. Abre los ojos.
  • Si te sientes explotado, probablemente lo seas. No eres paranoico: te están tomando el pelo.
  • Con promoción y gloria no se pagan las cuentas. No te dejes adular, para luego trabajar de forma gratuita.
  • Un editor que no quiere pagarte, es porque no quiere, no porque no puede. Si el editor no tiene dinero para invertir en los productos que desea ofrecer, es su problema, no el tuyo.

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