El que me robó la BlackBerry llamó a Chile

Varios ya saben que hace casi un més me robaron mi teléfono BlackBerry en Buenos Aires. Para resumir el acontecimiento la cosa es así. La noche del 7 de mayo llegaba a la Ciudad de Buenos Aires para asistir fresquito al Wordcamp que comenzaba la mañana siguiente, me bajé de la combi y entré directo al hotel. Cuando estoy en la habitación no encuentro el BlackBerry. Luego de vaciar todos los bolsos y bolsillos llego a la conclusion de que me lo hurtaron de la mochila o lo perdí. Llamo a mi mujer desde el hotel para que llame a Claro y desactive la linea. En total desde q me avivé hasta la baja habrán pasado 30 minutos.

Me quedé masticando bronca toda la noche y al otro día en Wordcamp tambien estuve recaliente. Mas que nada por no haber tenido el BlackBerry en la mano todo el tiempo cuando me bajé de la combi. Como sintiendo culpa de no asegurar lo suficiente mis cosas para circular en este país.

Al final de Wordcamp pense que tal vez saldría hecho si me ganaba alguno de los Motorola que sorteaban o el iPad pero otros tuvieron mas suerte que yó. Felicitaciones a ellos.

Cuando ya repuse mi BlackBerry por uno usado que me vendió un buen samaritano llega la factura de claro y me encuentro con 14 llamadas internacionales a Chile realizadas solo minutos después de haberme bajado de la combi que me dejó en Buenos Aires.

Llamadas a Chile desde mi BlackBerry

Esto para mí es robo ya que mi telefono tiene la agenda con contactos como mamá, papá además de tener en la pantalla de espera claras indicaciones de como contactarme y una recompensa. Si se me cayó es muy probable que alguien tardara mas de 5 minutos en encontrarlo y luego usarlo.

Me gustaría mucho saber quienes eran los destinatarios de las llamadas del ladrón. ¿Habrán sido amigos, parientes? ¿Tal vez llamó para putear a alguien? No lo voy a saber nunca, pero me gustaría mucho que esta gente en Chile se entere de que el que los llamó la noche del 7 de mayo de 2010 desde un telefono de Argentina es un Ladrón.

Si alguien de Chile me lee, les dejo los numeros transcriptos para ver mas facilmente. La x son la cantidad de llamados a ese número. 00 es el discado internacional, y 56 el codigo de Chile.

00 56 28 863033  x3
00 56 23 167517  x2
00 56 98 7508048 x5
00 56 97 6267217 x2
00 56 98 3495605 x1
00 56 98 7636496 x1

Retwitteen y compartan por facebook este post. Quiero que esta gente sepa que tienen un conocido ladrón en Argentina. Si el que llamó no es un ladrón, ya sabe a donde escribir para devolver el BlackBerry.

9 Comments

  1. Si realmente querés revancha, llamá vos a cada uno de esos números, preguntá quién los llamó el día y hora de tu resumen, y deciles que esa persona es un ladrón y el resto de la historia. Como mínimo lo hacés quedar reverendamente mal, y además podés amenazar que vas a hacer la denuncia a la policía con los números marcados. Quién te dice alguno se preocupa lo suficiente (por ignorar cómo funciona realmente la ley) y el BB aparece.

    Reply
    • Buena idea Ramiro. Yo lo había pensado pero con lo que gasté en reponer el aparato y lo que me gastaron con las llamadas truchas había desistido en seguir gastando para llamar. Pero… ahora que se cuales de esos números son “celulares” gracias al comentario de bolomey voy a mandarles SMS desde paginas gratuitas. 🙂

      Reply
  2. Esto que te sirva de leccion, para la otra tienes que andar con el hocico bien cerrado y no andar paviando por bs as, ademas aqui en bs as son todos unos rateros acostumbrados a llamar a chile a sus hermanas q se prostituyen alla. saludos

    Reply

Deja un comentario