El día que oyeron mi reclamo por Twitter

Hace unas semanas, mas exactamente el sábado 5 de setiembre yo comentaba por twitter que no tenía internet y que mi proveedor, Copetel apestaba. Fue simplemente un grito de bronca sentado en mi sillón hacia el aire virtual.

Contra todo pronostico recibo un email el día siguiente, domingo 6 de setiembre a mi casilla personal de alguien llamado Francisco que contandome que vio como yo twittee que tenia problemas con su servicio. Me decía que en ese momento estaba de vacaciones y que igual iba a contactar con alguien de soporte para que me de una mano y que iba a seguir personalmente mi caso.

Aun pensando que era algún piola aprovechándose de mi situación al ver el tweet le conteste con mis problemas de microcortes, corrupción de datos y otras cositas.

Vaya sorpresa me pegué cuando comenzó la semana y al volver del trabajo me encontraba con los avisos de visita de un técnico de copetel en mi buzón. Varios por día, no tenía como avisarle al pobre tipo que yo tengo horarios uy irregulares.

Uno de los días que me quedé cuidando a mi nena aparece el técnico de internet por casa. Acostumbrado a los discapacitados mentales (voluntarios) de telefónica no le tenia mucha fe a la solución que me traería José, el técnico de Copetel.

Con todos mis prejuicios por el piso debo admitir que me equivoqué, José sabia mas del tema que yo (les juro que es la primera vez que me pasa), me contó cuales podrían ser mis raros problemas de corrupción de datos, también me cambió de Microtik en la central por que al que yo estaba conectado presentaba cuelgues que no volvieron a suceder cuando me sacó del mismo, midió con equipamiento especializado mi instalación y tendido telefónico.

Luego de todas las pruebas concluyo que debería cambiar mi cable telefónico por uno trenzado mas resistente para ganar señal. Vino a los dos días a la hora acordada y cambió el cable.

Que mas les puedo decir, desde ese día no tengo mas problemas con internet en mi casa. Les puedo asegurar que Copetel Internet no apesta señores. No digo lo mismo de su web 😉

¿Alguna vez a ustedes les solucionaron algo por twittear?

11 Comments

  1. La verdad que increible experiencia Cristian. Es la segunda vez que leo que a una persona le solucionan un problema por haber leído un tweet con tono de queja.

    Tema aparte, conoces algo de Microtik???

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    • Increíble es correcto, twitter, gente de vacaciones que te da bola, técnico que sabe, cosa de otro país.

      Con respecto a los Microtik no manejo nada hace años, estoy retirado. Pero llamá a Copetel y preguntá por José que la tiene re clara.

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  2. Agradezco tu actitud cristian, que la gente este conforme y agrdecida con lo que uno hace, me da mas fuerzas para mejorar cada dia. Te envio un cordial saludo y un abrazo. Y aprovecho para decir que cualquier cosa podes contar con mi ayuda.
    Pdata: me hicieron poner colorado con los comentarios.. 😛 Saludos

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  3. Tuviste justo la suerte de que Francisco leyera tu comentario (con el cual he hablado y me ha solucionado cosas cuando copetel era mas chico y no había crecido tanto). Ahora simplemente, las 2 últimas veces que tuve problemas, fueron solucionados a medias; de hecho yo cada vez tengo el abono mas alto de banda ancha para volver a la velocidad que alguna vez tuve cuando no estaba saturado, y anda cada vez peor… en estos momentos estoy tratando de que me solucionen microcortes que tengo desde hace 2 días.. y sigo esperando…

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  4. yo tengo un cable caido en la esquina de mi casa que es de copetel, llamo hace 2 dias y me atiende una vieja bastante b…. y nunca me manda a nadie.

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  5. QUE SUERTE TUVISTE, PARA MI COPETEL SI APESTA!!! HACE TRES DIAS VENGO HACIENDO UN RECLAMO POR CABLE CORTADO DEL TECHO Y NO VAN A CASA, FORTUNAS DEJAMOS CON EL TELEFONO EN ESA COOPERATIVA Y EL SERVICIO CADA VEZ PEOR. DISCULPA QUE USE TU MURO CRISTIAN…

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