Dioses de la web y emprendedores

Para que los muchachos no nos quedemos afuera voy a hacer el homónimo masculino del post de ChicaSeo titulado Bonitas y emprendedoras. Y para honrar sus consejos voy a poner en practica sus enseñanzas acerca de Ventajas de escribir contenido polémico aclarando que los que no estan en esta lista es por que son feos, no los registro, no tienen emprendimientos, no me regalaron nada o no tienen foto.

Son solo 20, no hay mas lugar para dioses en este mundo. La lista no tiene ningún orden aparente por lo tanto el primero no es mas lindo que el ultimo o viceversa.

Aqui comienza la lista de quienes destilan facha por la disquetera y en mayor o menor medida tienen proyectitos web.

Cuantos marplatenses ché, ¿por que será?

Read 45 comments

  1. jajaja muy bueno el «tono» del post, gracias por incluirme en la lista, aunque hubiese estado bueno no estar así te reprochaba porque no estaba y obviamente te reclamaba que me agregaras como le pasó a Milagros 😛

    Saludos pibe!

  2. Pero será posible, yo vengo a quejarme porque ….
    Ah, no, pero estoy!!!!!!!!
    Nada, nada, que no me quejo nada, no me lo merezco, el título de emprendedor me queda grande, hay mucha otra gente que son Adonis con guitarra eléctrica y que tienen empeñados hasta las amalgamas de las muelas en sus emprendimientos, etc, etc, etc.

    😛

  3. Jajaja que buena lista! tengo la suerte de conocer en persona a 9 de esos Dioses !! ( @javiermdq – @fabiomb – @ignaciomarcos – @pablotossi – @sebasdesimone – @edufortes – @sebamontini – @renateitor – @cawaweb –)

    Buen post! 😀

  4. A mi se me ocurren muchos que no están en esta lista pero están en casi todas las demás ¿Puedo empezar a decir que son feos, estúpidos, no producen nada y tienen un ego más grande que una casa? ¿O sólo lo sigo pensando como hasta ahora? 😀

  5. falto @drgen
    @patitof
    @matiaslaporte
    @hallecsyz
    @zimmund
    @pmtarantino
    @felixlencinas
    @germangallo
    @fepe55
    @agarassino
    @facus
    @idrinkmusic
    @rosarioso

    Bueno, lo de lindos es discutible… y lo de emprendedores tambien, pero son mis amigos, en esa lista entran seguro!

  6. Si los separa en casados y solteros sería como en un partido de fulbo cinco 😛

    Separalos en que harían quilombo si no están en la lista o que no lo harían…

    Todavía me río con los comments en lo de Chicaseo 😛

Deja un comentario