Crea tu Power Balance con una prenda Kevingston

Hace unos días hemos hablado en este blog de las pulseras mágicas y sus poderes, tambien les he mostrado como algunas personas se las han ingeniado para hacer sus Power Balance con baterías de celulares Nokia.

La verdad es que me quede con muchas ganas de mejorar mi balance y equilibrio pero gastar $200 en una pulsera de plástico no es lo mío. Por esas cosas de la vida la semana pasada comprando ropa llego a mi la solución. En un buzo de la marca Kevingston me vino una etiqueta con un super poderoso holograma. Es excelente, por casi el mismo dinero tengo balance y una prenda de ropa nueva.

Para confeccionar la pulsera primero debemos desenganchar las etiquetas que vienen con la prenda, luego descartamos las que no tienen holograma mágico. Como verán tiene colores cool y esta sintonizada con la frecuencia energética de tu cuerpo y con la radio estación de onda en tu cuidad.

Ahora manos a la obra, todo lo que necesitan son dos banditas elásticas y un poco de paciencia. Con esmero se colocan la pulsera en la muñeca. Es increíble el cambio, instantáneamente ya me sentía con mucho equilibro y mas confianza. Creo que hasta tuve una erección, tiemble el viagra! Llamaremos a esta invencion, “Pulsera PowerKev

Luego de un rato me di cuenta de que tenia un problema, la gente que me viera iba a pensar que soy un pelotudo. Primero porque van a pensar que creo en duendes y la segunda por que era muy aparatosa. Para solucionar este inconveniente luego de minuciosos estudios comprobamos que la PoweKev cabe perfecto en el bolsillo de un jean. Para hacer las pruebas utilice a una modelo que debido a la naturaleza de esta nota prefiere mantenerse anónima por eso le borramos la cara como a un criminal.

PowerKev en el trasero luce perfecto y se puede camuflar sin problemas. Si alguien pregunta le decís que es la entrada para un recital top.

Ahora solo nos quedaba hacer las pruebas. En la primer imagen pueden ver a la modelo con PowerKev como se mantiene erguida y en equilibrio, con una mano tocándose la nariz y con una pierna levantada. En la segunda foto ya sin PowerKev en su bolsillo podemos apreciar como perdió completamente la compostura, es tan notable el efecto que hasta el fotógrafo perdió el equilibrio.

Con Powerkev

Sin Powerkev

Sin mas que agregar les dejo las muestras de éxito y espero les sirva como a mí para mejorar mi vida laboral, amorosa y sexual. Cuentenme sus experiencias.

3 Comments

Deja un comentario