Como obtener un almanaque de chicas lindas

Fácil! Ayudando a los chicos. Te cuento como es, varias personas se organizaron para hacer un almanaque solidario y con la venta del mismo poder ayudar a los chicos. Antes de que dejes de leer presta atención a esto. NO ES CHAMUYO. Yo el año pasado le saque fotos a uno de los modelos y este año a una de las modelos. Además fui personalmente a la entrega de la notebook que se pudo comprar con lo recaudado. Esta fué donada al hospital de niños de Mar del Plata, mas precisamente al sector de oncología infantil.

Como les contaba el año pasado fueron hombres, este año son mujeres y el costo del almanaque es de $40 para particulares. Con la venta de los almanaques esta vez se quiere llegar a comprar una plaza integradora que cuesta $12.000. Danos una mano y compra un almanaque, si podes compra mas, y si sos empresa compra muchos mas, sabé que estas ayudando de verdad.

Si no vas a comprar por lo menos te pido que le des difusión, no cuesta nada y vas a ayudar muchísimo! Bueno espero que alguno de mis amigos compre uno.

ALMANAQUE SOLIDARIO

2 Comments

  1. Con el Rotaract Pinamar estamos armando juegos integradores para una escuela especial, y sé lo importante que es contar con una plaza integradora en el barrio.
    Recuerdo lo de la notebook, y el hospital de niños. Me parece una iniciativa excelente.
    El mes pasado me anoté para comprar un almanaque, quizas para la próxima pueda hacer una publicidá :p

    Un besote grande, Cris!

    Reply

Deja un comentario