Como comprar el Simcity a mitad de precio

Soy de Argentina, estoy acostumbrado a apañarmelas para tratar de gastar lo menos posible, se sabe que en estos últimos tiempos el peso no sobra. O mejor dicho, no vale lo mismo que hace unos años.

El Simcity edición Deluxe está costando 79.95 euros, si porque para colmo de males a pesar de vivir en Argentina nos lo cobran en Euros, ni siquiera en Dólares. Si hacen la operación terminarían pagando algo así como $530 + el 20% para la AFIP = $636, UNA LOCURA!

Este truco consiste en comprar el juego desde Rusia, como allá hay mucha piratería los precios son mas bajos para tratar de desanimar las copias truchas. El Simcity Deluxe cuesta 1499 rublos, lo que equivale a unos u$s50 o $250 pesos argentinos al cambio oficial ya que la operación es con tarjeta  Solo debemos sumarle el 20% de la AFIP y nos da como resultado un precio final de $300 pesos Argentinos. ¿Ahora gusta más no?

Para que no terminemos comprando el juego en idioma Ruso vamos a hacer algunos pasos extra.

  1. Registrate en Origin: Si aun no sos usuario del servicio ingresa a www.origin.com y crea tu cuenta gratis. Te ahorras un paso en ruso a la hora de comprar.
  2. Instalando la VPN: Este paso es necesario para cambiar nuestra IP y los servidores de la tienda piensen que estamos en otro país. Si ya tenes experiencia con VPN y tienen algun servicio de estos activo, podes saltear este paso. Ingresa a la web http://incloak.es/ y sigue los pasos de “Pruebe gratis”. Vas a recibir un archivo ZIP y un link para bajar el OpenVPN. Seguis el tutorial en video (http://www.youtube.com/watch?v=_50FLGtypOw)  y listo ya puedes usar el servicio de VPN.
  3. Agregar el juego al carro: Utiliza el OpenVPN GUI para conectarte a una IP de Rusia. Una vez conectado tenes que hacer click en este link para agregar el juego en español a tu carro. http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/buy/ThemeID.850300/productID.246949500
  4. Finalizar la compra: Por último solo tienes que ingresar a esta URL http://store.origin.com/store/eaemea/ru_RU/home/ThemeID.850300/ccRef.en_IE/ccSet.ru y finalizar la operación de compra. Confirma que la versión en el carro es la multilenguaje. Es recomendable hacerlo navegando con Chrome y usar el traductor de Ruso. Salvo que sepas leer Ruso.
  5. Instalar el juego: Por último inicia la aplicacion de Origin en tu PC y vas a ver el juego listo para instalar dentro de “Mis Juegos”.

Eso es todo, espero se entiendan fácilmente las instrucciones. Cualquier cosa me avisan.

1 Comments

Deja un comentario