Capitán Harlock

Capitan Harlock

El 2012 tengo una cita segura con el cine. Se va a estrenar la película de animación 3D del Capitán Harlock, mas conocido por estas latitudes como Capitan Raymar. De niño era lo que mas me gustaba ver en TV, no podia dejar de verlo, alucinaba con esa serie. Entre mis recuerdos están la nave espacial de Raymar que yo hacía con Rasti. En el trailer que apareció se puede ver que es mucho mas oscura que el anime y eso me gusta, los chicos crecen y ya no se asustan con lo mismo. No los entretengo mas, miren el trailer de Space Pirate Captain Harlock.

2 Comments

  1. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!
    Tardes enteras con facturas y cafe con leche, me pasaba viendo estos dibus…, me encantaba cuando sacaba una especie de cuchilla de la nave, y los partia al medio jojojo…, q locura…,y te secundo yo tambien la hacia con…, “mis ladrillos” jjejejeje.-

    Reply
    • Que grande, no estoy solo! A mi me volvia loco la minita esa que tenia en el fondo de la nave espacial, no me acuerdo que función cumplía pero se le veia una goma … creo. En esa epoca para mi era épico.

      Reply

Deja un comentario