Canal 13, America o La Nacion me afanaron el video de la nevada

La verdad no se cual de los tres medios es el culpable, tal vez el que robó mi video fue la editora, Mariana Robin que en realidad lo único que editó fue sacar mis comentarios ya que la edición es mía tambien. No tengo TV asi que no se donde salió primero. Pedir permiso no costaba absolutamente nada, al menos la gentileza de poner los créditos ya que con twitter y facebbok uno es muy fácil de encontrar. Varios pidieron en incluso ofrecí y todo bien.

Publicar un video en YouTube o cualquier otro medio online no significa que puede venir un canal de TV o un diario a usar tu material. Al amigo Eduardo Fortes lo llamaron de Japón para pedirle permiso para usar un video de su gatito que había subido a YouTube, así que se puede.

Lo que pasó fue que esta mañana muy temprano publiqué imágenes y videos de la nevada en Mar del Plata y recién luego de almorzar veo que hay un video en La Nación con mis imágenes, incluso con mi edición sin pedir permiso ni acreditarme.

Actualización

Mientras me escribía esto quejándome de los medios locales me pidieron permiso desde un diario de Brasil. No es tan dificil…

Captura-de-pantalla-2010-07-15-a-las-17.25

En este congelado del video en La Nación pueden ver mi auto con las calcos de venta.

Captura de pantalla 2010-07-15 a las 17.00.43

Aca se ven los créditos. De edición lo único que tiene es que sacaron mis comentarios del video.

Captura de pantalla 2010-07-15 a las 16.58.01

Mi video original.

6 Comments

  1. Asesorate con un abogado y andá gastando a cuenta . Es un juicio ganado. Apretalos porque pagan y no les conviene que el juicio prospere.
    Pero el chorlitaje suele dejarla pasar para “no quedar mal” con el medio.
    Reclama, asesorate.
    Te sugiero al estudio de los Prof. Dr. Abel Javier Arístegui y por la Prof. Dra. Ana María Saucedo; son especialistas en el tema.
    DURO contra los garcas!!!

    Reply

Deja un comentario