Audiencia con Speedy

Ayer en las oficinas de Defensa al Consumidor de Mar del Plata tuve mi tan ansiada audiencia con un representante de Telefonica / Speedy  para tratar el problema de las paginas web que no cargan. El resultado de la audiencia fue NADA, les conte todo el problema y lo que deseaba. En mi caso era el correcto funcionamiento del servicio y el reintegro del dinero desde el dia que comenzo a fallar, a mediados de mayo.

La mina de telefonica, que por cierto estaba mas buena que comer pollo con las manos, escucho, anotó y pidio otra audiencia para dentro de un més. Seguramente para pedirle permiso a una megacorporacion a devolverme unos pesos mugrosos.

El mes que viene les cuento como termina esto.

6 Comments

  1. En mi caso, acabo de pedir telefonicamente el reintegro por los dias (más de 20)en que estuvo mi reclamo abierto por el mismo problema. Me prometieron que me llegaría en los proximos dias una nota de crédito. Ya veremos….

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  2. mira la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a vos…. yo empece a ser usuario de speedy a principios de junio. todo el mundo me decia que speedy era el mejor entonces decidi instalarlo.
    a principios de mayo yo me habia comprado una computadora nueva.. como ya te dije a principios de junio instale speedy…
    ahora yo estoy re preocupado porque antes podia navegar lo mas tranquilo por internet y ahora no me abre el mensegger no me habre internet… pense que era un problema general como te habia pasado a vos pero yo tengo juegos y me andan bien no me andan lento ocea que no es un problema de la maquina es un problema de internet,……
    entonces decidi llamar a speedy y me dijieron:: que es un problema masivo y que porr el momento lo estan tratando de arreglar pero hasta ahora no arreglaron nada

    espero que leas este mensage suerte!!!!!

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  3. Maxi

    El problema masivo no es excusa, con mas razon deberian arreglarlo. Yo ya no soy mas usuario de speedy desde hace tiempo, y aunque suene increible, mis audiencias un no terminaron ya que Speedy aun no me pago lo que defensa al consumidor acordó.

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  4. Hola a mi me empeso el problema hace quince dìas .me canse de hacer recla<mos quieren que la formatee qque pase mis cosas principales a un cd para empesar de nuevo tengo el nùmero de reclamo ,y por mas que insisto en la opciòn0 siempre estan parece de mal humor hay exepciones de personas un poco màs agradables pero segùn el test el probnlema es de calidad,cuando logro que me atiendan algunos de pesoma voluntad uno me dijo que son ordenes de la empresa,me diriji a las telefonistas horrorisadas las màs amables dijeròn que no era posible una de las màs amables me dio el nùmero de reclamo
    pero el problema continua ,la cosa es que supongo que cimo siempre terminare pagando un servicio que no tengo ,ya cansada de la espera y de la mala voluntad de los tecnicos para arreglar el problema y que ma hagan cien mil preguntas o hacer pruevas de enchufar desenchufar etcetc etc…
    pero por lo que leo esto es normal si sigue asi dare de baja al servicio no necesito este tipo de servicio de mala calidad ,y se que al final tendre que llamar a un tecnico por mi cuenta y pagarle aparte ,esta de terror y por lo que leo de ustedes la unica soluciòn es borrarse de speedy bueno gracias potr los consejos me ire con fotocopias a defensa del consumidor ,a esperar a ver que pasa

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