¿Atentado contra Máxima en Holanda?

Como pueden ver en el video un auto paso sobre la gente y muy cerca del omnibus sin techo que llevaba a la Reina Beatriz, y demas flia incluyendo a Maxima. Luego se estrello contra un poste.

Esto paso esta mañana durante la celebracion del Dia de la Reina. Hay 4 muertos y varios heridos.

Raro.

Update: Se confirmo en diferentes medios online, fué un atentado contra la familia real.
Update 2: Fotos del momento

3 Comments

  1. Todo es posible, en caso de ser atentado creo que no llego al colectivo por que la gente es dura y le hizo mierda el auto. Viste que cuando hay un desfila la gente corta las calles que cruzan y por ahí tuvo que haber entrado sin pensar que haría mierda el auto justamente con la gente. Después no lo pudo controlar y se torteó contra el monumento.

    Reply
  2. Estimada Máxima,
    Desde Buenos Aires, Barrio de la Recoleta, te envío un abrazo profundo porque no encuentro palabras… entiendo que no hay palabras para decir en momentos como este.
    Cuidate mucho!. Abrázate a tus hijas, a tu esposo, a tus afectos más profundos. La estupidez y la locura no son analizables. Existen, sólo eso. Y estamos expuestos a ellas.
    Más temprano que tarde lo acontecido pasará a ser un recuerdo… una anécdota, tal vez,… La memoria y su bendita selectividad te permitirán seguir adelante.
    Afectuosamente,
    Susana

    Reply

Deja un comentario