Alojamiento web al precio que querés, ahora con sorteo!

BeckHost (si, me maté con el nombre) es mi nueva locura, un proyecto para alojar webs al precio que queres. Si miran las condiciones tampoco es que se pueden zarpar mal, para eso voy a revisar una por una a las solicitudes. Van a encontrar mas info sobre este aspecto en la web misma.

Beckhost Es un proyecto bastante arriesgado para la idiosincrasia que tenemos en Argentina pero creo que puede funcionar, en una de esas se hace muy popular y traspasa las fronteras. La idea es que todo los que tengan una idea interesante y por cuestiones económicas no puedan conseguir un alojamiento decente de esta forma puedan hacerlo.

Para aprovechar la oleada de sorteos que hay en la blogosfera voy a sortear cuatro planes de alojamiento de mi nuevo proyecto. Para hacerlo mas interesante a los planes no los voy a sortear yo mismo.

Yo voy a sortear entre mis lectores con sitios web o blogs dos paquetes con dos planes cada uno para que puedan sortear entre sus visitantes. Para entrar en el sorteo solo tenes dejar un comentario aquí pidiendo participar. En una semana voy a estar haciendo el sorteo vía Random.

Cada paquete sorteado incluye estos dos planes:

Plan 1
Espacio en Disco: 300MB
Transferencia mensual: 5000MB
Cpanel
Duracion: 6 meses.

Plan 2
Espacio en Disco:500MB
Transferencia Mensual: 7500MB
Cpanel
Duración: 12 meses.

Mails, ftp, mysql y demas cosas esenciales. Por supuesto.

Para dejarlo en claro, cada ganador (2) de mi concurso se lleva los dos planes para sortear entre sus lectores. Blogs creados para la ocasión serán descartados. Por supuesto que sus ganadores no pueden usar los planes para alojar material ilegal.

Actualización: He cambiado la duración de los planes regalados de 3 a 6 meses y de 6 a 12 meses, además ahora el blogger que salga favorecido con los planes para sortear también se lleva un plan a elección!La fecha del sorteo es el VIERNES 18 de SETIEMBRE a las 14Hrs GMT -3.

8 Comments

Deja un comentario