Almanaque Solidario por los chicos

Edu Si por casualidad la semana que pasó alguien me vio paseando por las playas de la ciudad sacandole fotos a Eduardo como si fuéramos dos tórtolos les quiero decir que no se ha formado ninguna nueva pareja. El puso el cuerpo y yo el lente por un noble motivo. Hicimos una foto para el Almanaque Solidario. De las fotos que saqué las que quedaron seleccionadas fueron esta y esta. Apuren y reserven el suyo que ya hay varios encargados, incluso ya se vendió uno de empresa.

Copio de la fuente original:

Es el primer emprendimiento de la plataforma “Por bLOgS Chicos” que administrada por la comunidad de chuenga.net cuenta con el apoyo de varios bloggers argentinos que se unen con fines solidarios y educativos.

Andrés, Bachi, Dalgrev, Dr GEN, Eduardo Fortes, Gonza, Javier Salinas, Mariano Luque, Matias Laporte, Tumbadito, Mov Urbano entre otros, colaboran con el fin de recaudar fondos para donar PCs principalmente a hospitales de niños. Las donaciones se harán bajo compromiso de las instituciones que esas computadoras serán usadas por los chicos y para los chicos.

El almanaque solidario tiene un costo de $ 25 para particulares y de $ 100 para empresas, a cambio de este aporte las empresas tendrán reconocimiento en el calendario. Si alguna empresa quiere participar de esta iniciativa como auspiciante colocando su logo en el calendario solo pedimos que done una PC, como mínimo, que nos ayude a distribuir cultura.

Podés reservar tu calendario hasta el 26 de Diciembre y lo recibirás en los primeros días de enero por correo. Gracias por participar, y ayudarnos a difundir nuestra campaña.

Aprovechamos para invitarte a sumar tu apoyo a la campaña organizada por Dalgrev “Una sonrisa para navidad” y  si tenés una propuesta solidaria que necesite nuestro aporte podés comunicarte en Por bLOgS Chicos. Si está a nuestro alcance hacer algo no dudes que contarás con nuestro apoyo.

Pueden leer mas sobre el almanaque en el blog de Monica y en el de Tumbadito.

8 Comments

  1. Cristian:

    Quiero agradecerte especialmente a vos, ya que tu trabajo solidario hizo posible este emprendimiento, sin condiciones, sin retribución y con toda la buena voluntad.

    Esta propuesta que es para los chicos, no hubiera sido posible sin las personas que nos acompañaran y se prestaron como Eduardo para llevarla adelante, pero esto no es solo de los que pusimos la cara, gente como vos es tan o más importante de lo que parece.

    Gracias, y para lo que necesites sabé que podés contar con nosotros.

    Un abrazo.

    Reply
  2. Venía a decirte lo mismo que tumbadito, pero me ganó de mano…

    Bueno, nada, muy en serio sabés que estamos muy agradecidos, por aceptar sin casi preguntar, por tu tiempo, por tus ganas de colaborar y por tu exelente trabajo!!

    Realmente esperamos que todo salga segúun lo planeado! 🙂

    Nos leemos

    Reply

Deja un comentario