Alejandro el Legendario

Grositud en estado puro

Grositud en estado puro

Hoy escribiendo reseñas para Yummie pensaba en hacer una para alguien muy groso. Como no es un restaurante o lugar físico y comercial no quedaba bien que lo publicara en la guía por lo tanto me traje ese material para el blog.

La leyenda comenzaba hace aproximadamente 28 años cuando el planeta tierra se vio bendecido con el nacimiento de esta divinidad. Los años fueron pasando pero sus habilidades especiales aun no se hacían evidentes. Estas habilidades no son ni mas ni menos que las necesarias para la realización de asados majestuosos sin importar la ocasión ni el lugar. A Alejandro le podes dar una tira de asado vieja y una rama verde, suficiente para que se las arregle y haga un glorioso asado para 100 personas. Cristo multiplicaba el pan, Alejandro multiplica los asados.

Ale siendo asombroso

En nuestro hogar en un principio el encargado de los Asados era el Gran Oscar pero con el tiempo fue perdiendo la muñeca y le cedió el puesto al primogénito de la familia, quien les escribe estas lineas. Mi reinado no duró mucho hasta que se hizo evidente la superioridad de mi hermano, Alejandro desplazando también mi lugar como asador de la familia. No todas fueron rosas en su carrera asadística. Comenzó en las juveniles de la Hamburguesa tipo zuela pero poco a poco fue ascendiendo de categoría hasta desarrollar las habilidades que ahora lo hacen legendario, hacer magníficos asados.

Con lluvia y truenos o sol, Alejandro siembre puede sorprenderte con una invitación a comer un asado. Su habilidad es tan fantástica que cualquier mortal no logra comprender como aun siendo tan asombroso le queda tiempo para su familia.  Asi es, lo siento chicas, pero Alejandro está casado y tiene una hermosa niña.

La prueba viviente de que se puede ser padre y asombroso al mismo tiempo.

Cuando comenzó el camino de la paternidad todos temimos que menguaran sus capacidades asadoriles pero nada puede detener al Gran Alejandro. Es más ahora que la familia es mas numerosa que nunca las oportunidades de ser asombroso se multiplicaron.

A la agenda anual de asados se sumaron nuevos cumpleaños, bautismos, y demás festividades que son excusa corriente para hacer asados. Igual como ya les dije antes, no importa mucho la ocasión, con Alejandro en cualquier día uno puede comer un asado.

Uno de los beneficios que trajo el matrimonio del groso es “la quinta de los suegros” otrora plantación de Kiwi ahora convertida en templo asadoril por excelencia. Por el momento se intenta no levantar la perdiz de lo que sucede dentro pero con el pasar de los años los habitantes cercanos ya sospechan que algo mágico esta pasando al percibir en días con viento a favor las emanaciones místicas y asombrosas de los gloriosos asadores.

Gracias a la Quinta ahora podemos disfrutar del plato estrella de Alejandro. Cabe aclarar que todos los platos son estrella por igual, no se hacen distinciones. Estamos hablando del costillar entero. Es prácticamente media vaca tirada sobre los legendarios asadores, dicen las lenguas que fueron hechos con hierros obtenidos de la fundición de los primeros asadores históricos de las pampas argentinas. La carne del costillar no es cualquier carne. Esta materia prima proviene de un lugar secreto que solo Alejandro conoce, donde se procesan vacas alimentadas con caviar y que durante toda su vida son masajeadas y entrenadas simplemente para ser ricas y asombrosas.

foto-009

Suegro Explotado

Para poder atender a todo el mundo en forma correcta se rumorea que Alejandro explota a  algunos familiares, especialmente a su suegro para que realice las labores que no son aptas para su majestad, como por ejemplo servir los alimentos.

Muchos establecimientos comerciales de Mar del Plata, Argentina y el mundo entero han hecho ofertas millonarias para que Alejandro les de algunos consejos aunque nadie aun ha podido tentarlo lo suficiente. Es una pena que el resto del mundo no pueda disfrutar de tan glorioso placer que es compartir un asado de Alejandro, porque ya saben que ademas de comer sus manjares podrán disfrutar de unas horas en su compañía.

Espero que esta historia de gloria y asombrosidad les haya gustado, tal vez algún día serán bendecidos con la magia de que Alejandro les haga un asado. Por ahora solo pueden contemplarlo en su única pagina web donde lo pueden apreciar en todo su esplendor. El Gran Alejandro.

Galería de Fotos Asombrosas

2 Comments

  1. muyyyy bueno, gracias por esas palabras, sinceramente no soy humilde en estas cosas… efectivamente todo es verdad, jaja.
    Saludos.

    Reply

Deja un comentario