Accidente inminente

Mar del Plata, Independencia y la costa.

¿ Soy yo el unico pelotudo que cree que un tacho con querosene o aceite no es suficiente señal para anunciar de noche que hay un desvío en una avenida en refacciones ?

No puedo creer que en el año 2007 en una de las arterias mas importantes de Mar del Plata, donde estan haciendo refacciones que van a durar meses, no séan capaces de poner alguna señalizacion electrónica para avisar del peligro. Seguramente hay que esperar que algun auto se la ponga, eso si que va a ser una buena señal.

5 Comments

  1. Totalmente de acuerdo …pero ya sabemos que este tranza (Gustavito Pulti) se la gasto en su flamante vw golf ultimo modelo …por eso improviso los tachitos …jajaja

    Reply
  2. Realmente vi ese auto a la mañana en la puerta de la Primera, y en un principio, se corría el rumor de que había sido un suicidio.

    Sea asi o no, se hizo muy mierda. Tanto que no notaba donde empezaba o terminaba el auto. Bah, ni se reconocía que modelo era…

    Reply
  3. Vean los comentarios que se están dejando en la nota del diario El Atlántico. Ahi se nota que algún trasfondo personal tuvo el “accidente”.

    Ese auto debería ir a ser exhibido frente a la caminera, como hacían hace años, donde uno salía de Mardel con la imágen de un montón de fierros retorcidos que estaban a la derecha de la ruta.

    Reply

Deja un comentario