WTF, ¿esto es legal?

El aumento mas ridículo que vi en mi vida, me llegó hoy. Mañana voy a llamar a ver que onda. Así que por un acuerdo salarial tengo que tener un montón de servicios que nunca pedí ni voy a utilizar.

Aumentan o no aumentan, pero no agreguen boludeces de prepo.

Nos permitimos informar que con fecha 02/06/10 se firmó un acuerdo salarial con aplicacion retroactiva al 01/01/10.- En funcion del mismo nos vemos obligados a trasladar parcialmente dicho costo a nuestros usuarios, lo que se hará a partir de la presente factura incluyendo un cargo de $5,95 + IVA en concepto de «Servicio de Mantenimiento Domiciliario» y en concepto de los servicios de Despertador, Llamada en Espera y Transferencia de Llamadas habilitados, la suma de $4,46 + IVA.

WTF!!!

Read 7 comments

  1. No solo es legal sino que con tooodooos los hermosos acuerdos salariales que se estan firmando de aca a fin de año vamos a tener una feliz e inflacionada navidad. Vayamos guardando pan dulces y sidras de antemano, ya se viene el comando culo-mandril…..Besos!!!!
    Pd: Aca si que no vale lo de «El aire es Gratis»! 🙂

    • El tema Vale es que no tengo nada contra un aumento, tal vez suene medio llorica de mi parte pero no quiero otros servicios.

      Si tenes que aumentar subi el precio de lo que actualmente estoy usando y ya pero no me «escondas» el aumento en servicios que nunca use ni voy a usar.

      No se si se entiende mi punto. Gracias por pasar!

  2. No es legal.
    ¿Vos tenés contratado Servicio de Mantenimiento Domiciliario, despertador, llamada en espera o transferencia?
    Si no los tenés contratados, les podés hacer llegar una notita informándoles que no has solicitado la habilitación de dichos servicios y por lo tanto, que deberán realizar la correspondiente nota de crédito por todos los períodos que te hayan facturado.
    Si no lo hacen, a Defensa al Consumidor.
    Donde no solo podés pedir que los multen sino que ahora también podés solicitar resarcimiento económico.

    Obviamente, si lo hacen así es porque algo les impide poner ese aumento en lo que es el servicio originalmente contratado, pero ese no es un problema tuyo, es de ellos.

  3. Estimado Cliente,

    Estamos tomando conocimiento de su reclamo por este medio y nos gustaría darle una solución a su problema.
    Para brindarle asistencia le pedimos por favor que nos escriba a la siguiente dirección de correo [email protected] incluyendo la siguiente información:

    Nombre y Apellido
    Teléfono por el cual se realiza la gestión
    Teléfono de referencia
    Horario para contactarlo
    Breve descripción de la incidencia

    Desde ya, muchas gracias.

    Representante On-Line
    Telefónica Argentina

  4. A la pelota, que rápido que anda el bot de telefónica.
    Por si a don Leandro le interesa, podría ir cargando este link:

    y leer los artículos 4°, 19° y sobre todo el 25° , la parte que dice que las empresas deberán tener un cartel que diga «Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamamos el pago de facturas ya abonadas, Ley Nº 24.240»

    Con eso ya tienen como para revertir A TODOS LOS USUARIOS el cobro de sumas por servicios no contratados ni solicitados.

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