Speedy me cagó

Así de simple, luego de un año y algo de audiencias por diversos problemas de conectividad a pesar de que en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Mar del Plata resolviera a favor mío, Telefónica / Speedy no pagó y se cagó en mí. Tenganlo en cuenta para futuros reclamos, lamentablemente el mejor reclamo contra esta gente es no contratar sus servicios o cancelar si ya están con ellos. No les importan los clientes, no les importa la gente y menos les importa brindar un buen servicio.

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  1. Javier, en las oficinas de defensa me cerraron el caso y dijeron que se multaba a telefónica, multa de la cual no tengo ni noticias. El ultimo día cuando cerraron el caso la representante de telefónica dijo que ya estaba mi orden de pago… total mentira, nunca llego ni aparecía con mi DNI. De cagaron en $250 y una tarjeta telefonica de $20 (la tarjeta es por todas las molestias ocasionadas luego de 1 año de audiencias, costos de estacionamiento y perdida de horas laborales… )

  2. Cristian:
    Lamentablemente, no puedo recomendarte que vayas con una escopeta a Telefónica y emules a Michael Douglas en «Un dia de furia».
    Lo único que te puedo decir es que, si aun te sobra algo de aguante y ganas, vuelvas a denunciar la actitud de $peedy de no acatar la resolución de Defensa al Consumidor, pidas resarcimiento económico particular (derecho establecido por la ley 24240) y una nueva multa, con el antecedente de reincidencia.
    Para esto, intimá por nota a $peedy la efectivización de la orden de pago por decisión de Defensa al Consumidor y si no te pagan ni te contestan, los denuncias de nuevo en los términos anteriores
    Saludos

  3. Gracias Javier, lo voy a tener en cuenta y cuando este mas tranqui vere que me dicen. Desde que inicie el reclamo mucho pasó, quedamos embarazados, nacio mi hija, nos mudamos a casa propia, etc. Mirá todo lo que hice y mira lo poco que hizo telefonica por roñosos $250.

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